¿Es la doble de Meghan Markle?

El parecido con un miembro de la familia Windsor resulta de lo más rentable en los últimos años

No es obligatorio claro está, pero si algo hemos aprendido en los últimos años es que en el Reino Unido los dobles de los miembros de la Familia Windsor tienen trabajo asegurado. Para muestra el caso de Heidi Agan cuyo parecido con la Duquesa de Cambridge le cambió la vida considerablemente. Cuando todos tienen los ojos puesto en Meghan Markle hay quien ya ha comenzado a hacer negocio con su parecido… ¿Será esta la doble “oficial” de la novia del príncipe Harry?

meghan-markle-1

Ha sido un portal de citas el que ha querido aprovechar el interés que Meghan Markle genera en este momento en el Reino Unido. Obviamente sin hacer ningún tipo de alusión a ella, la empresa eHarmony emitió en televisión un anuncio publicitario con una actriz que a muchos espectadores les recordó a chica del momento: la novia de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

meghan-markle-3VER GALERÍA meghan-markle-2VER GALERÍA

Aunque para otros el parecido con la actriz de Suits no era tal, la polémica estaba servida y con ello el éxito publicitario conseguido. Según el medio británico Express, este anunció en el que una chica tiene una cita con un cerdito fue visto por 8’7 millones de espectadores, ya que fue emitido el Lunes de Pascua durante el capítulo final de la serie Broadchurch.

Según recogen los medios británicos se trata de la actriz y modelo británica Genevieve Capovilla, que en su currículum profesional cuenta que es de madre jamaicana, padre italiano y que ha trabajado con anterioridad en anuncios de televisión, videoclips y ha hecho alguna aparición episódica en series de televisión.

 

El tiempo dirá si este es solo el primero de muchos trabajos en los que las apariencias engañan y así se convierte en la doble "oficial" de Meghan. Hay que recordar que la doble de Kate pasó de ganar 6 libras (unos 8 euros) por hora trabajando como camarera a tener unas tarifas haciendo de la Duquesa de Cambridge que oscilan entre las 500 libras (646 euros) y 3.000 (3.875 euros) por trabajo, haciendo una media de tres trabajos a la semana, como ella misma contó a The Sun.

doble-kate-1-VER GALERÍA

En esa entrevista, Heidi Agan aclaró que es un trabajo con altibajos pero de lo más rentable y que no se limita al Reino Unido, ya que en ocasiones la han contratado en otros países. Su gran momento llegó con el compromiso matrimonial, cuando hizo numerosos trabajos con Simon Watkinson, el doble más cotizado del príncipe Guillermo, sin embargo acontecimientos como el nacimiento de George y Charlotte de Cambridge o el 90 cumpleaños de la Reina Isabel hacen que su volumen de trabajo se dispare. ¡Ojo! La boda de Pippa Middleton está a la vuelta de la esquina.

Cobra por parecerse y actuar como ella: la doble de la Duquesa de Cambridge gana 768 euros por cada aparición

Seis años después, ser la doble de la Duquesa de Cambridge sigue siendo un buen negocio

Más sobre

Regístrate para comentar