Miedos, dudas... La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo vivió el nacimiento del príncipe George

En un nuevo vídeo difundido por el Palacio de Kensington, Guillermo y Catherine confiesan cómo se sintieron al ser padres primerizos

Loading the player...

 

¿Lo haré bien? ¿Esto es así? ¿Será mejor que lo haga de otra manera? Tener un hijo te cambia la vida y los padres, sobre todo si los primerizos, tienen muchos miedos y un millón de dudas acerca de cómo cuidar a su bebé. Para los Duques de Cambridge no fue diferente y, en un nuevo vídeo que ha difundido por el Palacio de Kensington, se muestran de lo más sinceros, reconociendo cómo vivieron el nacimiento del príncipe George. "Tener un hijo, especialmente el primero, te cambia la vida", confiesa la duquesa Catherine, de 35 años. 

La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo vivió el nacimiento del príncipe GeorgeVER GALERÍA

"No hay que te prepare para eso. Recuerdo los primeros días con el pequeño George, no tienes ni idea de lo que estás haciendo", reconoce mientras recuerda cómo vivieron las primeras semanas con sus padres, Carole y Michael Middleton, en Bucklebury, antes de volver a su casa en Anglesey, donde trabajaba el príncipe Guillermo: "Esas primeras semanas fueron un aprendizaje cuesta arriba". 

Su marido, el príncipe Guillermo, asiente y explica también cómo lo vivió él: "No hay un libro que venga con reglas, ningún entrenamiento te enseña cómo hacerlo, solo tienes que aprender de las generaciones anteriores y esperar que eso se traduzca en lo que quieres hacer". "Cuando tienes hijos, pone tus propias emociones y tu propia vida en perspectiva y es muy interesante ver cómo te molestan algunas cosas. Ahora todo me afecta mucho más", afirma. 

La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo vivió el nacimiento del príncipe GeorgeVER GALERÍA

En el vídeo que ha difundido el Palacio de Kensington, los Duques de Cambridge están acompañados del príncipe Harry mientras disfrutan de una agradable charla sentados al aire libre. Los tres grabaron estas escenas para su campaña Heads Together, que anima a la gente a acercarse y hablar con otras personas cuando necesitan ayuda. Además de sus vivencias como padres primerizos, Guillermo y Catherine abordan otros temas, pero todos con un mismo hilo conductor: los cambios emocionales. Así, también hablan de cómo recuperarse de una pérdida (en su caso, de la recordada Diana de Gales), de las tensiones a las que se enfrentan los jóvenes de hoy en día o las preocupaciones en el lugar de trabajo. 

Más sobre

Regístrate para comentar