La inesperada videoconferencia del príncipe Guillermo y Lady Gaga

El hijo del príncipe Carlos y la artista contactaron por FaceTime por una buena causa

Son personas que se mueven en ambientes muy dispares, pero sus inquietudes han encontrado un lugar común. El príncipe Guillermo y Lady Gaga han unido sus fuerzas por una causa con mucho significado: centrar la atención sobre las enfermedades raras. De hecho fue el príncipe Guillermo de Inglaterra quien, conmovido por una confesión que hizo la intérprete hace algún tiempo, se puso en contacto con ella para comentar algunas grabaciones que se han hecho en el marco de la campaña #oktosay, en las que varias personas, de muy diferentes ámbitos y situaciones personales, discuten los retos a los que han tenido que enfrentarse.

Príncipe y “lady” conversaron a través de FaceTime (la grabación ha sido compartida en el Facebook de la Casa Real inglesa) y la intérprete contó su propia experiencia enfrentándose al desorden postraumático que padece. “Debería ser feliz, pero no puedes evitar despertarte cansada, triste, con mucha ansiedad y tantos temblores que no puedes apenas pensar” relató Stephanie, mientras se tomaba un café en su cocina.

vid-gaga-guillermo2VER GALERÍA

Desde su estudio en Kensington Palace, el príncipe Guillermo enfatizó la importancia que tiene el hablar de ello. “Es el momento de hablar. Simplemente hacerlo con un amigo o familiar puede marcar la diferencia” aseguró. Uno de los objetivos de esta conversación informal era marcarse el objetivo de unir sus fuerzas para trabajar juntos y centrarse en la juventud, por lo que han fijado un encuentro en persona en octubre en Inglaterra.

vid-gaga-guillermo1VER GALERÍA

Precisamente esta grabación ha visto la luz apenas unos días después de que el príncipe Harry confesara que acudió a terapia para lidiar con el dolor de la pérdida de su madre, la princesa Diana, un consejo que le dio precisamente su hermano Guillermo. Asegura que ahora está en una “buena situación” gracias a este proceso y que también para ella fue una gran ayuda practicar deporte (concretamente boxeo).

Más sobre

Regístrate para comentar