Meghan Markle, novia del príncipe Harry, cierra un importante capítulo de su vida

Muchos conocían ya el nombre de Meghan Markle cuando comenzó a relacionarse, el pasado otoño, con el del príncipe Harry. No solo porque es una popular actriz, especialmente conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits, sino también por su blog The Tig, una web de lifestyle que abordaba temas de viajes, moda, belleza y gastronomía.

Ahora, después de tres años de andadura en The Tig, Meghan Markle ha decidido cerrar su blog. Así lo ha anunciado la novia del príncipe Harry a través de un mensaje que ha compartido con sus lectores para despedirse de ellos y agradecerles su apoyo durante este tiempo: 

meghan1VER GALERÍA

"A todos mis amigos de Tig,

Después de aproximadamente tres años en esta bonita aventura con vosotros, es hora de decir adiós a The Tig. Lo que empezó como una pasión para mí (mi pequeño proyecto) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Habéis hecho que mis días sean más brillantes y habéis llenado esta experiencia de alegría. Seguid buscando estos momentos Tig de descubrimientos, seguid riendo y asumiendo riesgos y seguid siendo 'el cambio que os gustaría ver en el mundo'.

Sobre todo, no olvides nunca lo que vales- como te he dicho muchas veces: tú, mi querido amigo, eres suficiente. Gracias por todo". 

thetig

-¡Tú, yo y los dinosaurios! La romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

-¿Y si la próxima boda real no fuera la del príncipe Harry?

-Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes

-¡Qué romántico! El inolvidable viaje del príncipe Harry y Meghan Markle para ver la aurora boreal

Según han informado en la cuenta de Instagram de este sitio web, aunque Meghan se ha despedido de The Tig - cuyo nombre, como ella misma explicó, procede del vino Tignanello-, a partir de ahora "pasará el testigo a su querida amiga Janina Gavankar", quien también es actriz, además de cantante. 

La relación de Harry y Meghan comenzó en primavera del 2016, aunque no salió a la luz hasta el pasado mes de noviembre. Entonces el palacio de Kensington emitió un comunicado anunciando que Harry “estaba preocupado por la seguridad de la señorita Markle y decepcionado por no haber sido capaz de protegerla”. Unas palabras que confirmaron el noviazgo de la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar