La 'preboda' de Pippa Middleton para presentar a los Duques de Cambridge a su familia política

Tic, tac, tic, tac... la cuenta atrás para la boda de Pippa Middleton y James Matthews ya ha comenzado. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su prometido pasarán por el altar el próximo 20 de mayo en la iglesia de St. Marks, por lo que apenas faltan siete semanas para que la pareja celebre su enlace. Pero antes de que llegue el gran día, Pippa ha querido calentar motores reuniendo a sus seres queridos en una divertida fiesta preboda.

Tal y como informa el diario británico Daily Mail, Pippa, de 33 años, fue la anfitriona de esta celebración que tuvo lugar en la residencia que comparte con James en West London. La cena tenía como objetivo no solo pasarlo bien y disfrutar en familia, sino también presentar a su hermana, la Duquesa de Cambridge, y su marido, el príncipe Guillermo, a sus suegros, David y Jane, los padres de James Matthews.

pippa1VER GALERÍA

De acuerdo con esta publicación, el hermano de Pippa y la duquesa Catherine, James Middleton, también estuvo presente en la preboda, así como el hermano del futuro marido de Pippa, Spencer Matthews, quien es la estrella del reality de televisión Made in Chelsea. Los grandes ausentes de la velada habrían sido los padres de la novia, Carole y Michael Middleton. 

Para acudir a esta cena, los Duques de Cambridge optaron por estilismos elegantes pero con un toque informal. El príncipe Guillermo llevaba unos pantalones vaqueros con camisa abotonada, mientras que la Duquesa apostó por un vestido de estampado floral, largo hasta la rodilla y con escote bardot, firmado por Somerset by Alice Temperley, un diseño que se puede adquirir por 99 libras (116 euros, aproximadamente). Completó su look con unos zapatos de salón negros y la melena recogida en una cola de caballo. 

pippa2VER GALERÍA

Esta boda es uno de los acontecimientos más esperados en Reino Unido. Su compromiso se conoció el pasado mes de julio, una noticia que toda la familia recibió con gran emoción. La pareja lleva algo más de un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que dan a su amor ya que estuvieron una temporada juntos en el año 2012.

Más sobre

Regístrate para comentar