cambridge-diana

Los Duques de Cambridge y Diana de Gales: la imagen que se repite 22 años después

Han pasado ya casi dos décadas desde que la noticia de la muerte de la princesa Diana conmocionó al mundo, y París siempre será recordada, inevitablemente, como la ciudad en la que tuvo lugar el trágico final de la Princesa. Pero los lazos que unían a la fallecida Diana con la Ciudad de la Luz eran muchos más; fue el lugar en el que vivió su última historia de amor, además de una ciudad que visitó en varias ocasiones, dejando allí su huella. 

Mirando al pasado, en 1995, dos años antes de su fallecimiento, la princesa Diana protagonizaba esta imagen presenciando un partido de rugby en la capital francesa. Se encontraba concretamente en el Parque de los Príncipes,  un estadio situado al oeste de la ciudad de París, donde se jugaba el encuentro entre Francia y Gales en el torneo Seis Naciones. 

cambridge-dianaVER GALERÍA

Ahora, 22 años después, su hijo, el príncipe Guillermo, es quien protagoniza una imagen muy similar, acompañado de su esposa, la duquesa Catherine. En la recta final de su breve visita oficial a la capital francesa, los Duques de Cambridge han estado este sábado por la tarde disfrutando de un partido con mucho en común. Francia contra Gales, torneo Seis Naciones, disputado en París. La única diferencia, el escenario, pues si en 1995 el encuentro tuvo lugar en el Parque de los Príncipes, esta vez se ha celebrado en el Estadio de Francia.

Este ha sido el primer compromiso del príncipe Guillermo en calidad de patrón de la Unión de Rugby de Gales desde que la reina Isabel II le cediera dicho puesto en diciembre de 2016.

cambridgerugbyVER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge ha llegado al estadio luciendo un abrigo de color rojo firmado por Carolina Herrera, con guantes oscuros para protegerse del frío, mientras que su marido llevaba traje con corbata granate. En el partido que presenció Diana de Gales, la princesa optó por un trench de color camel, pues también viajó a París en un invierno, concretamente en enero.

Más sobre: