blunt-sheeran-1-getty

James Blunt dice que la historia de que la princesa Beatriz cortó en la cara a Ed era toda inventada

Fue una de las historias más coloridas del año pasado, pero las informaciones de que Beatriz de York cortó accidentalmente la cara de Ed Sheeran con una espada ceremonial fueron inventadas en su totalidad, según James Blunt. Se clamó que el incidente tuvo lugar en una fiesta en el Royal Lodge en Windsor, hogar del príncipe Andrés, padre de la Princesa. Se dijo que James había bromeado acerca de que quería el título de caballero y que convenció a la Princesa para que le nombrara Sir. Pero mientras que hacía pivotar la espada como haría su augusta abuela, entonces accidentalmente la princesa Beatriz cortó en la cara a Ed que se encontraba viendo la escena junto a ellos, y la incisión necesitó puntos de sutura y dejó también una cicatriz.

blunt-sheeran-11-gettyVER GALERÍA

La broma de Beatriz de York y James Blunt que acabó mal para Ed Sheeran

James Blunt y Sofia Wellesley se han casado en Mallorca

James Blunt y Sofia Wellesley 'desconectan' de los preparativos de su boda navegando

Eso fue lo que se dijo, pero del dicho al hecho… Ahora James dice que toda aquella historia fue un cuento. O, conociéndoles, la broma de una broma: “Ed estaba borracho, jugó un poco y se cortó”, dijo a Shortlist. “Hicimos una anécdota de fantasía, la gente cayó en la trampa. Fue muy violento”. Cuando se le preguntó qué parte de la historia fue inventada, respondió: “Toda a excepción de la cicatriz que fue real. Fue muy raro que la gente cayera en la trampa…”. James siguió con sentido del humor: “Yo le culpo a él. Debe de estar desesperado tratando de vender discos. Se cortó y yo le curé. Tenía un aspecto mucho más bonito”.

blunt-sheeran-3-gettyVER GALERÍA

James ya había sugerido previamente que aquel episodio del nombramiento fue inventada durante una aparición en El Show de Graham Norton el mes pasado. “Si Ed dijo que se hizo el corte mientras ella estaba nombrándome caballero y que entonces corrió a urgencias antes de regresar a la fiesta, entonces él es un mentiroso”, respondió el cantante a la presentadora de televisión de chat. “Para empezar, ella es una princesa y está ducha en estos asuntos, y para continuar, teniendo en cuenta las listas de espera del hospital, hubiera sido imposible llegar y volver tan rápidamente”.

Más sobre: