Más unidos que nunca afrontan un tiempo separados

Harry de Inglaterra y Meghan Markle se enfrentan a una gran decisión sobre su futuro cuando su amor sigue floreciendo

Hasta ahora Meghan Markle ha pasado la mayor parte del año en los brazos del príncipe Harry mientras descansaba del rodaje. Aparte del ocasional viaje de regreso a su casa en Toronto para ver a sus queridos perros Guy y Bogart, la estrella de Suits ha pasado muchas semanas felices con el Príncipe en su residencia del Palacio de Kensington. Pero a partir de abril, la relación volverá a ser a larga distancia ya que por entonces comienzan los siete meses de filmación de la séptima temporada de la serie de televisión y la actriz nacida en Los Ángeles vuelve a trabajar en Canadá.

meghan-markle-2zVER GALERÍA

Y, según ha podido saber Hello!, mientras Meghan se compromete a aparecer en la próxima entrega, se enfrenta a un duro dilema sobre si continuar con su papel de Rachel Zane para cualquier temporada posterior. “Definitivamente será difícil para ella seguir haciendo Suits mientras progresa su noviazgo con el príncipe Harry”, ha dicho una fuente cercana a la serie. “Actualmente están descubriendo el destino de la serie y cuántas más temporadas habrá, por lo que es posible que puedan darse diferentes escenarios”, continúa el informador. “Con estas conversaciones sobre lo que podría acontecer, cobra sentido su futuro”.

Meghan ha mantenido un perfil muy bajo desde que el pasado otoño saltara la noticia de su relación con el quinto en la línea del trono. Comenzaron a salir en junio después de que les presentaran amigos comunes en una noche en el Soho House, un club privado en Londres, donde también fueron retratados tomados de la mano a principios de este año. Pero aparte de la Navidad -y una semana en enero que Meghan pasó trabajando con la organización benéfica World Vision en India- han sido prácticamente inseparables desde que la actriz terminara de rodar la temporada seis de Suits en noviembre.

meghan-markle-1zVER GALERÍA

Amor de cuento de hadas
Como Meghan ha estado centrada en disfrutar de su tiempo con el príncipe Harry, naturalmente ha estado menos comprometida con sus compañeros de reparto. El elenco entiende perfectamente las razones de este alejamiento: “Debido a la naturaleza delicada de esta situación, nadie le recrimina que no haya estado en contacto. Probablemente esté viviendo justamente la etapa de cuento de hadas de su relación”. A pesar de que se espera que el príncipe Harry pase un tiempo en Toronto durante el verano previo a los Juegos Invictus de este año, que tendrán lugar en la ciudad del 23 al 30 de septiembre, se verán obligados a pasar más tiempo separados en los próximos meses. Si su relación sube de nivel, Meghan podría decidir dejar la serie que la hizo famosa para hacer que su amor triunfe.

“Es mucho ir y venir. Si su relación con el príncipe Harry prospera, no estoy seguro de cómo podría seguir en televisión y además ser una princesa”. Meghan podrá continuar con el jet-setting a corto plazo, pero su horario supone filmar durante dos o tres días, dependiendo de la relevancia de su personaje en la historia en el episodio de cada semana. “Pero en abril estará de regreso”, dice la fuente. Mientras tanto, sin duda, su guapo príncipe querrá aprovechar al máximo su tiempo juntos, mientras que él aborda sus propios compromisos reales.

meghan-markle-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar