Con los príncipes George y Charlotte al frente, arranca la Navidad de los Windsor

A excepción de uno que se adelanta a su antojo los regalos de Papá Noel, para el resto de los miembros de la familia Windsor las fiestas navideñas no comienzan hasta la tradicional copa de Navidad que la reina Isabel ofrece puntualmente en estas fechas a su personal en el palacio de Buckingham. Los príncipes George y Charlotte, invitados especiales de la fiesta del año pasado, tampoco han faltado a la de hoy y como no podía ser de otra manera han repetido protagonismo, especialmente el pequeño George que consigue acapar la mayoría de los flashes por muy difícil que a veces resulte.

george-cambridge-17VER GALERÍA

El pillo del príncipe George se ha adelantado al mismísimo Papá Noel... Te contamos cómo

Tradiciones y regalos de la realeza por Navidad

¿Por qué los duques de Cambridge no pasarán la Navidad con la reina Isabel?

El pequeño llegaba en el vehículo con sus padres, los Duques de Cambridge, su hermana, la princesa Charlotte, y su tío, el príncipe Harry. Los príncipes Guillermo y Harry ocupaban los asientos del conductor y del copiloto respectivamente, mientras que la Duquesa de Cambridge viajaba en la parte trasera con sus dos hijos. Fue el automóvil de la caravana real que centró mayormente la atención de los reporteros, pero lo cierto es que la Familia Real británica acudía prácticamente en pleno a la cita prenavideña. Tampoco faltaron al brindis con el staff de Palacio el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que brindó a las cámaras una de las sonrisas más atentas; los futuros papás Mike y Zara Tindall, que reciben el año nuevo esperanzados, así como las princesas Beatriz y Eugenia de York, que llegaron en coches separados.

duques-cambridge-2VER GALERÍA

Esta copa de Navidad se ha celebrado al día siguiente de que los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, que afronta las fiestas solo tras haberse despedido de su novia tras una romántica semana juntos, cerraran su agenda oficial con su último compromiso del año: su visita a la organización juvenil The Mix en North Kensington. En declaraciones a DJ AJ Rey de Kiss FM, el príncipe Guillermo reveló que el príncipe George ha comenzado a abrir los regalos colocados bajo el árbol de Navidad en Anmer Hall, Norfolk, residencia de la familia.

Poco después del evento, AJ declaró: “Tuve una muy agradable charla con el príncipe Guillermo, que me dijo que esta era su última semana de trabajo, por así decirlo, antes de Navidad. Comentó que estaban todos muy emocionados por la llegada de estas fiestas y que el príncipe George ya está abriendo sus regalos. Él pensó que era bastante divertido. Eso pasa con todos los niños. ¡Incluso los que son Príncipes!”.

zara-phillips-VER GALERÍA

Esta Navidad se presenta tradicional para casi todos, incluido el príncipe Harry que como habían anticipado los expertos de la realeza la celebrará como de costumbre, con la reina Isabel y otros miembros de la Familia Real británica en la residencia real de Sandringham. La gran excepción serán los Duques de Cambridge y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, que este año han decidido pasar la señalada fecha con los Middleton en Berkshire.

Más sobre: