Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ¿vacaciones en Inglaterra o Canadá?

La pareja ya disfruta del espíritu de la Navidad: ha sido vista comprando el árbol en Londres

Su amor no corre, vuela. Ahora el príncipe Harry y Meghan Markle se adelantan a las previsiones. Andábamos especulando acerca de dónde pasarían sus primeras vacaciones de Navidad, si sería en Reino Unido, si sería en Canadá, si sería en algún romántico destino y… ya les tenemos juntos disfrutando del espíritu navideño. Este mismo lunes por la noche el príncipe encantador y su encantadora dama fueron vistos comprando un árbol de Navidad en Battersea, Londres.

prince-harry-meghan3-VER GALERÍA

El príncipe Harry y su viaje de casi 3000 kilómetros para ver a Meghan Markle

Así imagina su futuro Meghan Markle

A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?

Fotogalería: Meghan Markle, ¿el estilo de una 'futura princesa'?

Harry y Meghan hicieron una salida de bajo perfil a Pines and Needles, donde recogieron un abeto de tamaño mediano. "Ellos llegaron sobre las 20:30 horas", dijo un portavoz del establecimiento a HELLO! online. "El príncipe Harry estaba con su novia, Meghan, que fue a quien el personal sólo reconoció en un primer momento –todos estaban muy emocionados de tener a la chica de SUITS allí". No hacía frío particularmente, pero llevaban gorros y guantes, tal vez salían en modo incógnito.

"La tienda del árboles de Navidad se encuentra en el parque de Battersea por lo que no tenemos ni idea de si venían simplemente de paso -no dista mucho del palacio de Kensington- o de si vinieron específicamente. Es un ambiente magnífico, por lo navideño, con luces y villancicos, es muy bonito. Llegaron en un coche y recogieron uno de los abetos, después de permanecer allí alrededor de 15 minutos echando un vistazo a todo. Una vez escogido y abonado en tienda, el príncipe Harry se lo puso sobre sus hombros y volvió al coche".

prince-harry-meghan2-

Sam Lyle, propietario de Pines and Needles (Pinos y agujas), comentó que en los cerca de 20 años de trayectoria habían pasado por allí numerosas personalidades de Reino Unido, pero que "cuando el príncipe Harry y Meghan entraron en la tienda podría haberse oído caer un alfiler, o una aguja (refiriéndose jocosamente al nombre de la tienda). Estaban encantadores y felizmente inconscientes de que nuestras mandíbulas habían golpeado el suelo. Eligieron un precioso abeto de Nordmann y se fueron después de felicitar la Navidad. Esperamos poder añadir sus nombres a nuestra lista de clientes VIP más fieles. ¡Con toda seguridad nuestro equipo se daría mucha prisa en caso de que nos pidieran decorarlo, también!".

Es el último encuentro de todos y de ninguno tenemos foto. Aún no hay imagen de Harry de Inglaterra y Meghan Markle juntos, pero que nadie desespere. Llega la Navidad, el tiempo en el que se cumplen todos nuestros deseos, y tal vez la instantánea de la pareja del momento sea nuestro primer regalo navideño. Ambos tienen la agenda muy comprometida y simplemente verse acarrea sus complicaciones logísticas, pero jamás dejan pasar de largo la más mínima oportunidad de reunión, aunque suponga un rodeo de 3.000 kilómetros como al príncipe Harry la ocasión anterior, que al concluir su gira oficial por el Caribe no pudo esperar ni un segundo más sin compartirlo con su novia y voló a su encuentro.

meghan-2VER GALERÍA

O aunque suponga dos viajes transatlánticos a Reino Unido en sólo un mes como los que Meghan ha hecho desde que se hiciera pública su relación a golpe de comunicado. No hay distancia que no pueda recorrerse y si es así sin apenas horas libres y casi de improviso, no será menos con días de vacaciones y la debida planificación. Nadie duda de que el príncipe Harry y Meghan Markle habrán planeado con enorme ilusión sus primeras Navidades juntos y de que apurarán este tiempo tanto como les sea posible. ¿Dónde? Esa es la cuestión.

Las primeras pistas se encontraban en las redes sociales de Meghan Markle. La actriz terminó a finales de noviembre el rodaje de la sexta temporada de SUITS y algunas semanas antes del último día de grabación adelantaba que el mes de diciembre iba a ser "tiempo de vacaciones" y que realmente estaba deseando "ver a la familia y viajar". Muchos han sobrentendido en tales declaraciones que viajaría a Reino Unido en Navidad para ver a su príncipe, pero todos coinciden en que su visita no implica que pasen juntos las fechas navideñas claves, en las que la Familia Real británica se reúne en Sandringham House, la residencia privada de la reina Isabel, que se encuentra en Norfolk.

meghan-4VER GALERÍA

La famosa columnista de realeza de Daily Mail, Katie Nicholl, lo descartó en una entrevista para Entertainment Tonight dando como razón fundamental que el idilio era demasiado reciente para tales formalidades: "[Harry] conoce las reglas de la Familia Real y sabe que, hasta que no hagan público su compromiso, Meghan no tendrá lugar en la mesa durante la comida de Nochebuena y la comida de Navidad. Echando la mirada atrás al noviazgo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, la actual Duquesa de Cambridge tuvo que esperar diez largos años antes de ser invitada a Sandringham. Y Harry y Meghan sólo llevan saliendo unos pocos meses".

Después de Reino Unido, caben otros destinos. La prensa estadounidense ha informado de que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían aventurarse a otro lugar para un "viaje de una semana", señalando que faltan por ultimar "unos pocos detalles". Y queda la opción de que el príncipe Harry le devuelva la visita a su novia en Canadá, donde podrían pasar la mayor parte de su estancia recluidos en el apartamento de Meghan, lejos de los flashes como las otras veces, antes de que en enero su chica ponga rumbo a la India durante dos semanas para poner en marcha un "programa de niñas" en el que ha estado trabajando durante los últimos seis meses, tras lo cual volverá al set de rodaje en marzo. Para entonces esperamos al menos una foto juntos, aunque sólo sea una, como regalo de Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar