La Duquesa de Cornualles sorprende a Lady Gaga diciéndole qué tienen en común

Durante un encuentro, la mujer del príncipe Carlos hizo esta inesperada revelación a la estrella

Era una noche entre las estrellas, pero no las que cuajan el firmamento sino las que se suben al escenario para conquistar al público con su  música. El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles asistieron al Royal Variety Performance en Londres, un show anual que en estas fechas que ya huelen a Navidad reúne a diversos nombres de la música con un fin benéfico. Antes de que diera comienzo el espectáculo, el Príncipe y la Duquesa de Cornualles saludaron a los artistas que han puesto en esta edición su granito de arena.

Lady GagaVER GALERÍA

Estaban por ejemplo Robbie Williams, Gary Barlow, Sting, Emeli Sande y el presentador David Walliams, además del mago Richard Johnes. Fue sin embargo con Lady Gaga con la que se produjo una de esas anécdotas que quedan para el recuerdo. Curioso es ya de por sí que la artista, tratando de mostrar una imagen un tanto más elegante quizá por la relevancia de la cita, aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, cubriera en parte sus tatuajes con maquillaje –los lleva por la parte interna de los brazos y bajando por su costado, en el que aún se veía un poco el diseño cuando hacía algún movimiento-. Se puede ver en las imágenes inferiores que en su brazo derecho, precisamente el que aparece en la foto con el príncipe Carlos, lleva una trompeta tatuada.

lady-gaga3zVER GALERÍA

Pero lo es más, sobre todo inesperado, que la artista comparta un detalle de mucho significado con la Duquesa de Cornualles. Fue la mujer del príncipe Carlos la que, mientras le daba la mano, le desveló, tal y como informa HELLO!: “Mis nietos me llaman Gaga”. ¡Comparten el nombre! En ambas se trata por supuesto de un apelativo ya que ninguna se llama así realmente –el nombre real de Lady Gaga es Stefanie Germanotta-. Lady Gaga es una de las intérpretes con más personalidad y carisma de la música, aunque su extravagante estilo quedó en esta ocasión eclipsado por un elegante vestido blanco con escote halter, que dejaba sus brazos descubiertos. 

lady-gaga2aVER GALERÍA

¿Extravagante cantante o modesta actriz? Las dos caras de Lady Gaga

Toda la Familia Real británica se reúne en el Real Festival del Recuerdo

Ella fue una de las que brilló en una noche tan importante en la que la pareja real ejerció de anfitriona. Se vivió en escena además un dúo entre David Walliams y Robbie Williams y la actuación de Amber Riley,  conocida por su papel en la serie Glee, que enamoró con su interpretación And I am telling you. Sting recordó uno de sus clásicos, Every Breath you take, en una velada sin duda inolvidable.

La Duquesa de Cornualles tiene por parte de sus hijos Tom y Laura Parker Bowles, fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, cinco nietos: Lola y Freddie, hijos de Tom, y Eliza y los gemelos Louis y Gus, de su hija Laura. El príncipe Carlos tiene además dos nietos, George y Charlotte, hijos del príncipe Guillermo. Fue precisamente Tom, su hijo, quien en una ocasión ya había hablado del cariñoso apelativo que utilizan los niños con su abuela, pero es sin duda gracioso que ella lo mencionara ¿verdad?

Más sobre

Regístrate para comentar