Zara Phillips confiesa que la reina Isabel adora pasar ratos con sus bisnietos

La bisnieta de la soberana británica ha regalado preciosas sonrisas por doquier

La Reina de Inglaterra disfruta pasar tiempo con los niños y es por eso que adora compartir lindos momentos con sus bisnietos. En medio de su agenda agitada la reina Isabel II siempre encuentra algún tiempo libre para los más pequeños de la familia. Según lo confesado recientemente por su nieta Zara Phillips, en una entrevista concedida a una periodista australiana durante su estadía en el país, a la soberana más longeva del mundo le encanta estar con sus bisnietos.

Haz click sobre la fotografía para ver la galería de imágenes

nullVER GALERÍA

La prima del príncipe William aseguró que la llegada de su pequeña Mia le ha cambiado la vida. Aunque Zara ha vuelto a competir con los caballos su cabeza muchas veces sigue conectada a todo lo relacionado con su hija y es por eso que muchas veces olvida algunas cosas en casa. Recordemos que Zara y su esposo, la estrella del rugby Mike Tindall, recibieron a su primera hija en enero de 2014 en el Hospital de Gloucestershire, Mia es el cuarto bisnieto de la reina Isabel y 16º en la línea de sucesión al trono.

En relación a su compañero de vida y esposo la nieta de la reina Isabel II habló con mucho amor diciendo que es un gran padre y que sabe cambiar muy bien los pañales. En la actualidad Mike ha dejado el deporte y ha demostrado que es un papá muy tierno y cariñoso con su primogénita.

Lo cierto es que la pequeña Mia Tindall tiene encandilados a todos con sus simpáticas muecas y sonrisas contagiosas. La campeona olímpica decidió llevar a su hermosa hija a las carreras de Heythrop Hunt en donde se le vio desplegar todo su carisma y simpatía. La bebé cumplió hace apenas un par de días su primer año, año que evidentemente no se ha cansado de regalar esas sonrisas tan transparentes que caracterizan a las criaturas pequeñas. Risueña y observadora la nieta de la princesa Ana disfrutó del día con su madre y Dolly Maude, amiga de Zara, que también le ayudó a no perder de vista a la pequeña.

Haz click sobre la fotografía para ver la galería de imágenes

nullVER GALERÍA

Mientras la nieta de la reina Isabel sigue de cerca las competiciones en donde se presentan los dos caballos que entrena, Devil's Boy y Frankenstorm, su esposo se encuentra en Austria en la segunda temporada del reality de televisión The Jump, un concurso de saltos de esquí. Es por eso que siempre que pueda contar con la ayuda de alguna mano amiga Zara la valora y en este caso fue Dolly su compañera.

Zara Phillips sabe cómo combinar su carrera hípica con la maternidad ya que hasta ahora no ha tenido la necesidad de recurrir a contratar una niñera. Esta madre tiene la ilusión de inculcarle a su hija su pasión por el deporte de la misma manera que sus padres hicieron con ella. Desde pequeña pudo disfrutar de ver a sus padres Ana y Mark Phillips, ambos olímpicos, participar y ganar los torneos hípicos. Hoy en día Mia parece también pasarla bien en ese ambiente ya que no se ha cansado de regalar preciosas sonrisas.

Más sobre

Regístrate para comentar