El príncipe William y la Duquesa Kate junto a Beyoncé y Jay Z en el partido de la NBA

El Barclays Center fue el perfecto escenario para que la realeza británica se reuniera con la “realeza” norteamericana

El príncipe William y la Duquesa de Cambridge asistieron al partido de NBA, donde se enfrentaron los Nets y los Cleveland Cavaliers, y han podido conocer a algunos miembros de la “realeza” norteamericana. El encuentro fue entre los Duques de Cambridge y la pareja musical compuesta por Beyoncé Knowles, queen Bey, y su esposo Jay Z.

Los cuatro estrecharon las manos al conocerse y luego permanecieron hablando un rato amistosamente, tanto al príncipe William como a Kate se les vio sonreír durante el tiempo compartido con la estrella del pop y el rapero.


El príncipe Guillermo y la Duquesa KateVER GALERÍA


Quien es el segundo en la línea sucesoria al trono británico decidió dejar en el Carlyle Hotel el elegante traje que vistió durante su visita a la casa Blanca, donde tuvo lugar su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para lucir un poco más casual para el evento deportivo. Luciendo relajado con una camisa a cuadros azul y roja y un pantalón azul, el Príncipe estuvo en todo momento al lado de su esposa Kate que escogió para la ocasión un elegante abrigo gris del diseñador americano Tory Burch, jeans ajustados y zapatos de tacón.

La pareja británica llegó en la primera mitad del juego pero no pudieron llegar a sus asientos hasta el tercer cuarto que se ubicaron al lado de la leyenda del básquet Dikembe Mutombo.


El príncipe Guillermo y la Duquesa KateVER GALERÍA


El estadio de Barclays Center recibió a los Duques de Cambridge de la mejor manera, transmitiendo en la pantalla del marcador su llegada para que la multitud estuviera al tanto de su presencia, momento en el que el príncipe William saludó a la cámara.

El nieto de la Reina Isabel II y su esposa se encuentran en su gira de tres días por New York y el motivo de su asistencia al partido de básquet es remarcar la asociación recién forjada entre la Fundación Real y la NBA, que apoyará el trabajo de la fundación benéfica United For Wildlife.


El príncipe Guillermo y la Duquesa KateVER GALERÍA


Pero no todo fue alegría. Cuando se abrían camino hacia Brooklyn para el juego, hubo manifestantes realizando una protesta fuera del Barclays Center mostrando su desacuerdo por la decisión del jurado tras la trágica muerte de Eric Garner.

Más sobre: