El príncipe Harry y Cressida Bonas, de cena en un exclusivo restaurante de Londres

La pareja cenó en 'The Ivy' acompañados de Sam Branson, hijo del magnate Richard Branson y marido de Isabella Calthorpe, hermanastra de Cressida


Tras acudir al servicio religioso en memoria del fallecido expresidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster de Londres y al que acudieron cerca de 2.000 personas, entre ellas el primer ministro británico, David Cameron, y el arzobispo emérito de Ciudad del Cabo Desmond Tutu, el príncipe Harry disfrutó de la noche londinense en compañía de su novia, Cressida Bonas.

A pesar de que siguen mostrándose algo tímidos y no es fácil que les fotografíen juntos, en esta ocasión, la pareja no pudo evitar los flashes a la salida de The Ivy. Tampoco se escondieron. Harry y Cressida, que llevan saliendo casi dos años y su relación es cada día más estable, abandonaron este exclusivo y conocido restaurante de Londres al que acuden numerosas estrellas, situado en pleno West End, cerca de Leicester Square, y se fueron juntos en el mismo coche.

null


Vestidos de manera informal, para esta velada Harry lució una camisa blanca y pantalones de color azul marino, mientras que su chica se decantó por un sencillo conjunto negro y originales botas estilo bohemio con detalles de pedrería de House of Harlow 1960, la firma de Nicole Richie. La pareja compartió velada en The Ivy junto a Sam Branson, hijo del magnate Richard Branson y marido de la actriz y aristócrata Isabella Calthorpe, hermanastra de Cressida, que en unos días celebrarán su primer aniversario de boda.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema