La histórica fotografía oficial del bautizo del príncipe George de Cambridge

Esta ha sido la primera vez que cuatro generaciones de la Familia Real inglesa han sido fotografiados juntos, algo que no ocurría desde 1894, cuando se celebró el bautizo del rey Eduardo VIII

by hola.com
Un sonriente príncipe George de Cambridge, en brazos de sus padres, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, aparece en las fotos que la Casa Real distribuyó este jueves del bautizo del “bebé real”, celebrado este miércoles en la capilla real del Palacio de St James.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo de Hollywood, Jason Bell, quien hizo honor a su reputación de ser el fotógrafo de las ‘celebs’ y consiguió encantadoras fotografías de la gran familia real reunida para la ocasión, así como de los Middleton.

Una de las imágenes más memorables es precisamente aquella donde el pequeño George aparece en brazos de sus padres, al centro del gran grupo conformado por las dos familias.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
De izquierda a derecha: De pie, el Duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, Pippa y James Middleton junto a sus padres, Carole y Michael. Sentados, la reina Isabel II de Inglaterra y los Duques de Cambridge con su primogénito, el príncipe George.