Imprimir Enviar a un amigo
24 OCTUBRE 2013

A los Windsor o a los Middleton, ¿a quién se parece el Príncipe George de Cambridge?

Cuando el Príncipe Guillermo de Inglaterra presentó a su hijo, el Príncipe George, a las afuera del Hospital St Mary, mencionó que afortunadamente el niño había heredado el parecido a su madre, a lo que Kate Middleton contestó: "No estoy tan segura al respecto". Sin embargo, mirando detenidamente al pequeño el día de ayer durante su bautizo, parece ser que la manzana no cayó lejos del árbol, como pensaba su madre.

Mientras que las fotos de Guillermo de bebé comprueban que George tiene orejas y ojos similares, la forma de su cabeza y sus adorables cachetes son como los de Kate.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Bautizo George de Cambridge

El inconfundible rasgo que es absolutamente Middleton es su hermosa nariz redondeada. Las fotos de la Duquesa de Cambridge de pequeña muestran la misma forma. Sin embargo, los genes de la familia de Guillermo también hicieron lo suyo. Al examinar una foto de su madre, la princesa Diana de Gales, cuando tenía tan sólo un año de edad, se puede ver un claro parecido en la forma de la cara de George y los ojos, pero habrá que esperar para ver si el pequeño heredará la misma cabellera rubia que Diana tiene en la foto, y que el Duque de Cambridge tuvo de pequeño.

Bautizo George de Cambridge

Con las imágenes del día de ayer, los fans de la realeza estuvieron emocionados de poder ver de cerca al futuro Rey de Inglaterra, quien había sido visto por última vez durmiendo durante sus primeras fotografías oficiales, las cuales fueron tomadas de manera informal en el jardín de la casa de los Middleton en Buckleberry, Berkshire, el pasado agosto.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook