Llegan los invitados al íntimo bautizo del príncipe George de Cambridge

Los invitados comienzan a llegar al palacio de St. James para celebrar el histórico bautizo real del príncipe George de Cambridge, quien acaba de cumplir tres meses y es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Aunque las fotos oficiales de la íntima ceremonia privada no se revelarán sino hasta mañana, es posible observar las imágenes de la entrada de los invitados a la capilla real. Familiares, padrinos y amigos protagonizaron la esperada pasarela de elegancia a las puertas del templo.


HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Bautizo Príncipe GeorgeVER GALERÍA


Los primeros en aparecer fueron los siete padrinos, Zara Phillips, hija de la princesa Ana y prima del Duque de Cambridge; Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de los Duques de Cambridge y el Príncipe; Julia Samuel, íntima amiga de la Princesa de Gales; William van Cutsem, amigo de la infancia del Duque de Cambridge; el Conde Earl Grosvenor, hijo y heredero del Duque de Westminster; Oliver Baker, quien asistió a la Universidad de St. Andrews con Kate y Guillermo; y Emilia Jardine-Paterson, compañera de la Duquesa en Marlborough College, acompañados por sus respectivos cónyuges.


Y, a continuación, llegó el protagonista del día y su familia. Primero la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, seguidos del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y, por último, los Duques de Cambridge con el pequeño, luciendo la réplica del tradicional faldón de cristianar de la Familia Real inglesa.

Bautizo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más