Lo que 'realmente' te gustaría saber acerca de Cressida Bonas, la novia del príncipe Harry

Cressida Bonas

 

¿Quién reina en el corazón del príncipe Harry? Sabemos por las fotos que es una rubia de piernas interminables y cara de muñeca, pero poco más. De lo que todo el mundo está al tanto es de que se llama Cressida Bonas y tiene 24 años; que pertenece al mismo círculo del Príncipe; que cuenta con todos los credenciales para ser la elegida y convertirse algún día en princesa, y que tiene un extraño parecido con el antiguo amor del príncipe Harry, Chelsy Davy. Como ella, Cressida -Cressy para sus amigos-, fue a la Universidad de Leeds después de haber cursado sus estudios básicos en la escuela pública Stowe. Es una figura familiar en el escenario de la alta sociedad londinense y en su adolescencia la revista Tatler se refirió a ella como una joven “muy bonita, muy agradable y absolutamente obsesionada con Eva Cassidy”. Ahora la modelo -imagen de la marca de lujo inglesa Burberry- y aspirante a actriz es portada de la prestigiosa cabecera británica por su relación con el Príncipe. Lo que sólo unos pocos conocen y realmente te gustaría saber acerca de la novia del príncipe Harry... A continuación.

-A su familia le encanta un apodo. Cressida o Cressy se apoda también Smalls o Smally, porque es la más pequeña de los hijos que ha tenido la chica de portada de los 60 lady Mary-Gaye Curzon. Ahí está también Pandora (la mayor, de 40 años, apodada Baba), que es medio hermana de Cressy del primer matrimonio de su madre con el tristemente desaparecido Esmond Cooper-Key. Luego vienen Georgiana, Isabella y Jacobi, tres medio hermanos del segundo matrimonio de Mary-Gaye con el empresario John Anstruther-Gough-Calthorpe:  Georgiana o Giana, de 34 años, es artista y está casada con el financiero Robert Butler; Isabella o Bellie, de 33 años, es actriz y está recientemente casada con Sam Brason, y el apuesto Jacobi o Cozy, de 30, que trabaja en finanzas. Y, por último, la actriz Gabriella Wilde o Bumpy (de niña era llamada Bumble Bee), que no está emparentada directamente con Cressy, pero que es medio hermana de Georgiana, Isabella y Jacobi. ¿Te has perdido? Vuelve a empezar.

-Algo más ligero... A Cressy le encanta la tarta de chocolate del delicatessen de Burnham Market, que está cercano a la casa de su padre Jefrey en King's Lynn.

-Consiguió una beca en deportes para Prior Park College, un prestigioso internado en Bath, antes de ir a Stowe. ¿Su deporte favorito? El tenis. El mismo que el de las hermanas Middleton.

-Lo suyo son los Harry. Antes que con el Príncipe, Cressy salió con el imponente rubio Harry Wentworth-Stanley, hijo de Nick Wentworth-Stanley y Clare, la Marquesa de Milford Haven, mientras estudiaba en la Universidad de Leeds.

-En Stowe, tenía una utilísima ventana en el dormitorio por la que los fumadores salían para fumar en el tejado.

-A Cressy también le gustan mucho las velas aromáticas. Tiene infinidad de ellas en su mesilla de noche.

-¿Su lema? Trata a los demás como te gustaría que te tratasen.

-Si estás en una discoteca con Cressy, invítala a un ron. Directamente. Es lo único que bebe cuando sale de noche.

-En un momento bochornoso, se puede oír a Cressy: "¡Menuda vergüenza!".

-Su actor favorito es Sean Penn. Odia la película Dirty Dancing.

 

Cressida Bonas

 

-Conoció al Príncipe en el Arthur Landon‘s Valley Festival en mayo del año pasado. La princesa Eugenia, amiga de Cressy y prima del príncipe Harry, ejerció de celestina. Pronto su amor superó la primera prueba: una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. Sobra decir que la distancia no fue el olvido.

-La madre de Cressy provocó un pequeño revuelo en la década de los años sesenta al posar desnuda untada de aceite de motor -en referencia al pasado familiar automovilístico- para el libro Aves de Gran Bretaña. El abuelo de Mary-Gaye, quinto Conde de Howe, era piloto de carreras.

-Baila y canta. En la boda de su hermana Isabella con Sam Branson en Sudáfrica el pasado mes de marzo, Cressy se arrancó con Love Is Here to Stay (El amor está aquí para quedarse) de George Gershwin. Isabella se emocionó.

-Ha integrado las bandas Passenger y Mumford and Sons. Y su media hermana Gabriella espera un hijo del cantautor Alan Pownall. Familia con arte.

-Le chiflan los disfraces, el maquillaje de fantasía, los adornos brillantes.

-Estudió danza en la Universidad de Leeds, donde obtuvo un notable, y ahora, tras graduarse este verano en el Conservatorio Superior de Música y Danza en Greenwich, busca trabajo "en algún teatro".

-Cressy tiene un récord mundial: en 2010, corrió la Maratón de Londres como parte de un enorme gusano humano junto a la princesa Beatriz y otros 28 corredores. Su equipo ganó como el grupo más numeroso de participantes que llegó a meta aún atados todos juntos.

-Obtuvo una A en Drama e interpretó en la escuela a Cockney, ama de llaves de la Sra. Swabb, en Habeas Corpus de Alan Bennett; a la coqueta Miss Julie en la obra homónima de August Strindberg, y a la solitaria Laura de The Glass Menagerie (El zoo de cristal en España) de Tennessee Williams. Su obra favorita es La nada de Jean Paul Sartre. Ahí es nada (nunca mejor dicho).

-Viajó a Australia en su año sabático en 2012. Pasó seis meses en Sídney con su mejor amiga trabajando como camarera en un bar llamado Mrs. Sippy sirviendo pizzas con salami y ajo. Cuatro bandejas eran demasiadas para Cressy y poco después se puso detrás de la barra.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema