03 SEPTIEMBRE 2013

Los Duques de Cambridge visitan con su hijo a los Spencer en el aniversario de la muerte de la princesa Diana

Duques de Cambridge



El recuerdo de Diana de Gales acompaña siempre a sus hijos y ahora muy especialmente con el nacimiento del que hubiera sido su primer nieto. Los Duques de Cambridge rindieron homenaje a la memoria de la siempre recordada y querida princesa Diana llevando al pequeño príncipe George a visitar a parte de la familia Spencer en el 16 º aniversario de su muerte. La recién aumentada familia de Cambridge pasó al parecer el fin de semana con la hermana mayor de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y su familia.

Según el periódico inglés Express, el príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y el bebé de apenas seis semanas de vida llegaron en un helicóptero a Belton Woods Country Club, cerca de Grantham, a seis kilómetros de la granja donde Lady Sarah vive con su marido, Neil, agricultor y ex oficial de la guardia.

 

Lady Sarah

 

El príncipe Guillermo está particularmente unido a su tía. Tanto él como el príncipe Harry pasaron su infancia jugando con sus primos Spencer y, poso de aquellos días, mantienen hoy el contacto y no faltan en los importantes momentos. El último, el año pasado mismo. Ambos hermanos, junto a la duquesa Catherine, asistieron en junio a la boda de su prima, Emily McCorquodale –hija mayor de Lady Sarah y Neil–, con James Hutt.

No está claro si el príncipe Harry estuvo también presente en la reunión familiar del pasado fin de semana. El Palacio de Kensington se negó a aclarar el paradero de los jóvenes príncipes y a revelar si visitaron el santuario que el Conde Spencer ha dedicado a Diana de Gales en Althorp, en la ancestral finca de 14.000 hectáreas de la familia en Northamptonshire.



Diana de Gales



'Un dolor del que nunca te recuperas'
En 2009, el príncipe Guillermo, que sólo tenía 15 años cuando su madre falleció trágicamente el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en París, habló por primera vez de su muerte. El Príncipe, que al igual que su hermano es gran protector del legado de la princesa Diana, siempre se negó a hablar sobre su dolor en público, pero hizo una sorprendente excepción después de convertirse en el patrón real de la organización benéfica de Duelo infantil.

"No ser capaz de decir la palabra 'Mami' otra vez en la vida puede sonar una cosa pequeña. Sin embargo, para muchos, incluyéndome a mí, es ahora una palabra vacía que evoca recuerdos únicos". Agregó: "Al principio, hay una sensación de profunda conmoción e incredulidad de que esto pueda sucederte a ti. El verdadero dolor a menudo no golpea el corazón hasta mucho más tarde. Para muchos es un dolor del que nunca te recuperas".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo