La Duquesa de Cambridge reaparece por sorpresa en un acto oficial junto al príncipe Guillermo

Estaba previsto que tras ser madre retomara su agenda el próximo 12 de septiembre, pero ha querido acompañar al Duque de Cambridge

No estaba planeado que Kate Middleton retomara su agenda real hasta el próximo 12 de septiembre, día en el que los Duques de Cambridge acudan como invitados a la entrega de los premios Task Conservation, sin embargo, Catherine se encuentra tan bien tras el nacimiento del príncipe George, que ha decidido acompañar a su marido, el príncipe Guillermo a dar el pistoletazo de salida de la maratón de la Isla de Anglesey, localidad en la que residen desde que contrajeran matrimonio y la que pronto abandonarán para instalarse en el palacio de Kensington.

 

null



Tanto Catherine como Guillermo tienen un especial cariño a esta isla, pues allí se han sentido muy a gusto y han podido disfrutar de su intimidad, algo que ahora quizás echen de menos en su nuevo hogar. "Sé que ambos echaremos mucho de menos esto cuando mis deberes en búsqueda y rescate lleguen a su fin el mes que viene y tengamos que mudarnos". “Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacéis con cientos de visitantes cada año. Esta isla ha sido nuestro primer hogar y siempre tendrá un lugar inmensamente especial para ambos” confesaba el príncipe Guillermo hace tan solo unos días. Por este motivo, Kate ha querido tener un detalle y una muestra de cariño hacia los que han sido sus vecinos durante esta etapa de su vida, y por ello, no ha dudado en reaparecer públicamente allí, y por primera vez después de dar a luz al príncipe George, en la inauguración de su maratón.

 



Luciendo unos pantalones capri azul marino, una blusa blanca estampada y una chaqueta entallada verde militar sobre la que descansaba su larga melena, Catherine, de la que podemos decir que ya ha recuperado su esbelta figura, ha vuelto a calzarse sus característicos zapatos de cuña, a pesar de que el acto tuviera lugar en el campo y el terreno no fuera de lo más favorable para lucirse, pero ha dejado bastante claro que está en plena forma y se ha desenvuelto con muchísima soltura.

Feliz y contenta de acompañar a su marido, reaparece así, por primera vez, en un acto público tras ser mamá hace tan solo cinco semanas y media, decidió usar un sutil maquillaje, resaltando su belleza natural.

 

null



Guillermo y Catherine, quien dejaron a su bebé a buen recaudo, se mostraron muy cercanos con los corredores, con los que estuvieron charlando animadamente, y con las numerosas personas de Anglesey que habían acudido a arroparles. "Él está con su abuela (Carole Middleton) en este momento. Él está durmiendo bien, pero sé que eso puede cambiar en un minuto. Crucemos los dedos", contaba la Duquesa a lso aprticipantes que le preguntaban cómo estaba el pequeño George.

El príncipe Guillermo ha hecho sonar la campana que daba el pistoletazo de salida a la maratón y los recién estrenados papás han animado a los corredores que durante tres días tendrán que recorrer 217 kilómetros alrededor de la isla, que ha sido su hogar de los Duques de Cambridge y también el lugar donde su hijo de un mes de edad, ha pasado sus dos últimas semanas, después de pasar sus primeros días de vida en a casa que los Middleton poseen en Berkshire.

Esta aparición pública y la realizada en privado a principios de semana, cuando vimos a la Duquesa de Cambridge, como cualquier ama de casa, realizando la compra en un supermercado, dejan patente que Catherine ha vuelto a retomar el ritmo de su vida, la que ahora dará un pequeño giro debido a su cambio de residencia el próximo mes de septiembre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema