La Duquesa de Cambridge retoma sus labores de ama de casa en Anglesey, tras haber sido madre

Es la primera vez que se la fotografía dedicándose a sus labores cotidianas tras haber sido madre. La Duquesa de Cambridge y su hijo, el príncipe George, han regresado a Anglesey, donde el príncipe Guillermo ha retomado su puesto como piloto de rescate de la RAF (un trabajo que finalizará este próximo mes de septiembre). Como ha sido habitual durante estos últimos años, la propia Duquesa se ha acercado a un supermercado de la localidad para realizar algunas compras, vestida de manera informal con pantalones ajustados negros y un jersey de rayas, atuendo que demostró lo recuperada que está tras apenas un mes después de haber dado a luz.


null


Con zapatos planos y el pelo recogido en una coleta, la mujer del príncipe Guillermo retomó sus labores de ama de casa en la que pronto dejará de ser su residencia, ya que la familia se trasladará al palacio de Kensington. La Duquesa y su bebé habían permanecido hasta el momento en la residencia de los padres de Catherine, en Bucklebury, Berkshire, donde se realizaron las primeras fotografías del pequeño que vieron la luz hace apenas unos días. Guillermo y Catherine vuelven a estar ahora en el que ha sido su primer hogar tras casarse, una isla a la que le tienen un especial cariño y en la que han llevado una vida alejada de la atención mediática.



En una de sus recientes apariciones públicas, el príncipe Guillermo comentó lo mucho que van a extrañar su vida allí. “Sé que ambos echaremos mucho de menos esto cuando mis deberes en búsqueda y rescate lleguen a su fin el mes que viene y tengamos que mudarnos”. “Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacéis con cientos de visitantes cada año. Esta isla ha sido nuestro primer hogar y siempre tendrá un lugar inmensamente especial para ambos”.

Guillermo ha trabajado como piloto de la RAF en Anglesey desde 2009, una parte de su formación que llega ahora a su fin. El próximo 12 de septiembre, la Duquesa de Cambridge cumplirá con su primer compromiso oficial desde el nacimiento de su bebé y es que la pareja será la invitada de honor en los premios Task Conservation, tal y como se ha informado.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema