El vestido fucsia de la Duquesa de Cambridge vuela de las tiendas gracias al efecto 'Kate Middleton'

La Duquesa de Cambridge lo ha vuelto a hacer. Como si del ‘rey Midas’ se tratara, Kate ha vuelto a convertir en oro todo lo que toca, o mejor dicho, todo lo que viste. La esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en el mejor escaparate para las firmas de moda y sus vestuarios en el objeto de deseo de miles de mujeres alrededor del mundo.

Para sus primeras fotografías oficiales junto a su marido, el príncipe Guillermo y su hijo recién nacido, el príncipe George de Cambridge, Kate Middleton eligió un vestido de maternidad de la marca "Seraphine", que se agotó tan solo dos horas después de hacerse pública la fotografía.

 

La instantánea, tomada por el propio padre de la Duquesa, mostraba a la recién estrenada mamá relajada y sonriente junto a su hijo y el Príncipe, y luciendo el diseño "Jolene" de la firma, para el que hoy en día hay una lista de espera, de, ni más ni menos, que cuatro semanas debido a la demanda que se ha suscitado en torno a la prenda.

El vestido, que Kate lució en un brillante tono fucsia y que puede ser adquirido en azul, tiene un favorecedor corte imperio y un característico nudo debajo del pecho diseñado para estilizar la figura femenina gracias a los sutiles pliegues que se crean con la finalidad de ocultar la tripita post parto. El vestido también tiene un pronunciado escote en V que lo hace muy práctico a la hora de amamantar al bebé.

 



"La mayoría de los pedidos han sido realizados desde Estados Unidos y el Reino Unido, pero también de otros países que desean comprar el vestido" declaraba entusiasmada Cecile Reinaud, fundadora de Seraphine. Cecile, quien está trabajando estos días sin parar para cumplir con la demanda, ha añadido en un comunicado que es "un inmenso honor "y "un sueño hecho realidad" que la Duquesa haya elegido un vestido "Seraphine" para su primera fotografía oficial junto a su hijo.

Pero esta no es la primera vez que Catherine elige un vestido de la firma Seraphine tras haber sido madre, ya que ella también eligió un diseño de esta firma, concretamente el "Renata Blossom", para trasladarse del Palacio de Kensington a la casa de sus padres en Buckleberry tan solo un día después de haber salido del hospital. El vestido también logró agotarse.

 



La edición británica de nuestra revista, HELLO! Online, habló recientemente con la fundadora de Seraphine sobre el efecto que tiene la Duquesa de Cambridge sobre la marca. "El efecto Kate es enorme y hemos visto un crecimiento del 400 por cien de las ventas desde que se anunció que Kate compraba vestidos en Seraphine en abril del 2013".

Sobre el estilo de maternidad de Catherine, Cecile comentó: "Kate ha conseguido mantenerse fiel a su estilo femenino y chic durante su embarazo. Ha optado por los lunares y estampados suaves, y no ha dejado de sorprender a todos con su imponente figura y piernas llevando dobladillos un poco más cortos de lo habitual y acentuando su figura con cortes tipo imperio.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema