14 AGOSTO 2013

El príncipe Guillermo vuelve al trabajo tras ser padre: 'George es muy guapo'

Su primera aparición pública, después de que abandonara el hospital St. Mary de Londres junto a su mujer, la Duquesa de Cambridge y su hijo, el príncipe George, fue la semana pasada en un partido de polo benéfico, al que acudió junto a su hermano Harry. Pero hoy, el príncipe Guillermo ha retomado sus compromisos oficiales como príncipe y lo ha hecho cerca de su residencia, en la Feria de Anglesey, aunque en este momento ellos no se encuentran allí, sino en la casa de los Middleton, en Bucklebury, Berkshire.

 

null


El hijo mayor de Carlos de Inglaterra estuvo paseando por esta feria agrícola, que cada año recibe miles de visitas, hablando con los agricultores y disfrutó mucho viendo a las aves rapaces e incluso se atrevió a mantener a un halcón sobre su brazo. Todo el mundo que se encontraba allí se interesó por cómo está pasando sus primeras semanas como padre y cómo está el pequeño príncipe. Con una gran sonrisa, Guillermo contó que su hijo era “muy ruidoso y muy guapo” y también explicó que sólo han pasado "un par de noches sin dormir”, pero que George “está durmiendo mucho mejor ahora”, según recoge la prensa británica. "Tengo que decir que, aunque las tareas de búsqueda y rescate en Snowdonia (Gales) fueron muy exigentes desde el punto de vista físico y mental, cuidar de un bebé de tres semanas se le parece", bromeó durante un discurso ante un grupo de agricultores, en parte pronunciado en galés.

 

null

 

El príncipe Guillermo también ha anunciado a los medios de comunicación allí reunidos que el mes que viene terminará su trabajo como piloto de rescate de la RAF en Anglesey, después de tres años en esa base, y se mudará al palacio de Kensington con su mujer y su hijo.

Además ha contado que tienen pensado hacer su primer viaje junto al príncipe George el año que viene, cuando pongan rumbo a Australia de visita oficial. Algo que también hizo la madre de Guillermo, Diana de Gales, cuando lo llevó con tan sólo nueve meses al país austral.

Mientras tanto, se siguen esperando con una gran expectación las primeras fotografías oficiales del príncipe George, a quien sólo hemos visto a la salida del hospital. También dicen que el fotógrafo que se encargará de esta sesión no es otro que la propia Duquesa de Cambridge.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo