26 JULIO 2013

El príncipe Harry se asegurará de que su nuevo sobrino 'se divierta'

El Príncipe dio el visto bueno real al último número de 'Hello!' dedicado al nacimiento del Príncipe de Cambridge

Príncipe Harry

 

El príncipe Harry se mostró ayer muy solícito y dispuesto a ejercer su papel de tío del hijo de los Duques de Cambridge. El Príncipe, que ha sido desplazado al cuarto puesto de la línea de sucesión al trono británico por el pequeño príncipe George de Cambridge, tercer Heredero a la Corona británica tras su abuelo el Príncipe de Gales y su padre, el príncipe Guillermo, llegó muy sonriente a la inauguración en Londres de una exposición del fotógrafo real Chris Jackson sobre su organización benéfica para niños africanos Sentebale, su gran causa con la que sigue los pasos humanitarios de la princesa Diana y mantiene vivo su legado.

No había la menor duda de las razones de aquella radiante sonrisa: aparte de que la cita solidaria le toca hondo el corazón, el reciente nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge y todo lo acontecido el día anterior en su visita al Palacio de Kensington para conocer al pequeño iluminaban la mirada del príncipe Harry. De su misión como tío cuando se le preguntó por su nuevo sobrino, al que conoció el pasado miércoles, el hermano del príncipe Guillermo dijo: "Asegurarme de que esté bien criado, que no se meta en problemas y que se divierta”. Haciendo alarde de su sentido del humor, añadió bromeando: “Dejaré el resto para los padres".

El príncipe Harry explicó que durante su primer encuentro con su sobrino recién nacido, cuyo nombre completo es George Alexander Louis, el benjamín de los Windsor estaba "llorando a pleno pulmón", y puntualizó, "como supongo que hacen todos los bebés". Reveló que cuidaría al niño siempre que le necesitaran, aunque bromeando señaló que no sería barato: "Espero que mi hermano sepa lo cara que es mi tarifa para hacerle de canguro", bromeó. El príncipe Harry aseguró que el recién estrenado papá está muy bien preparado para ejercer su nuevo papel, pero no nos sacó de dudas en lo que a parecidos se refiere: "Solo tiene cuatro días, así que juzgadlo vosotros. No tengo ni idea".

 


Príncipe Harry

 

 
Pero no acabó ahí la cosa. También nos llevamos a la redacción una preciosa anécdota con el príncipe Harry. Y es que el último número dedicado al nacimiento del príncipe George de Cambridge de la revista Hello! –versión inglesa de ¡Hola!- recibió la aprobación real del orgulloso tío del niño, el príncipe Harry, que vio por adelantado la edición especial de la revista de manos de su editora Rosie Nixon durante la exposición fotográfica de Sentebale, Historias de esperanza, en la Galería Getty, y se mostró absolutamente encantado con el resultado. Otro motivo más de celebración.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo