Imprimir Enviar a un amigo
22 JULIO 2013

¿Dónde han recibido las familias de los Duques de Cambridge la noticia del nacimiento?

El bebé de los Duques de Cambridge ya está aquí. Así lo ha anunciado la nota con el sello de la Casa Real británica colocada en el tradicional caballete del Palacio de Buckingham, si bien antes los medios de comunicación habíamos recibido desde el palacio de Kensington un email con los primeros detalles del nacimiento. La primera en enterarse, y según manda el protocolo, ha sido la reina Isabel II, ha recibido la noticia a través de una llamada telefónica realizada por su nieto, el príncipe Guillermo, quien ha dado a conocer a su abuela la llegada de su bisnieto.

 

Bebé real



Creemos que la Reina ha recibido la noticia en el castillo de Windsor y entonces ha regresado al Palacio de Buckingham, en Londres, al que la hemos visto llegar esta media tarde, acompañada por su equipo de seguridad y  una de sus mascotas. La soberana se encontraba en Windsor disfrutando de sus vacaciones desde el pasado viernes y las ha interrumpido para regresar a Londres.

Isabel II ha sido testigo de la gran expectación que ha generado la llegada del 'royal baby', como los británicos le han bautizado cariñosamente, pues hasta a la propia Soberana le ha costado moverse con soltura en su vehículo cuando ha llegado a las puertas de Palacio debido a la gran cantidad de gente que abarrotaba sus puertas y alrededores.

 

Bebé real



Una vez la Reina ha conocido la noticia, la buena nueva se ha extendido entre el resto de los miembros de la Familia Real, tal y como indica el protocolo,  y al resto de los integrantes de la familia Middleton que no se encontraban en el hospital acompañando a la Duquesa de Cambridge durante el parto.

Quien ha vivido el fervor de la llegada del bebé a unos cuantos kilómetros de distancia de Londres ha sido el recién estrenado abuelo, el Príncipe de Gales, quien se encontraba cumpliendo con su agenda real en el histórico condado de Yorkshire, al que llegó esta misma mañana para una visita de dos días, a la que mañana se unirá la Duquesa de Cornualles. Según tienen planeado, el príncipe Carlos y su esposa visitarán Burton Fleming, al este de Yorkshire, una zona que se vio muy afectada por unas inundaciones en la Navidad.

Tras esta visita recorrerán Bridlington y Withernsea antes de visitar la iglesia de Bridlington Priory con motivo de su 900 aniversario. No está previsto que vayan a interrumpir su visita oficial. El príncipe de Gales ha enviado el siguiente comunicado:  " Mi esposa y yo estamos muy felices con la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para Guillermo y Catherine y estamos emocionados por ellos en el nacimiento de su primer hijo. Ser abuelo es un momento único en la vida como muchas personas me han comentado en los últimos meses así que estoy enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé"


Príncipe Carlos

 

El tío del bebé, el príncipe Harry ha recibido la noticia del nacimiento de su sobrino, en el aeródromo de Wattisham, en la base militar de de Suffolk, donde ejerce como piloto del sofisticado helicóptero militar "Apache". Harry, quien seguro que ha estado pendiente de la llegada al mundo del hijo de su único hermano, fue ascendido a comandante el pasado mes de julio, según informó en un comunicado el Palacio de Kensington.

 

Bebé real

 

En cuanto a la familia Middleton, no está demasiado claro dónde se encontraban en el momento de la llegada al mundo del primer hijo de los Duques de Cambridge. Dada la cercanía y la buena relación que Kate ha mostrado con su madre, todo apunta a que Carole, debía de estar muy cerca de su hija, así como su hermana, Pippa, a quien Catherine le dio un papel fundamental en su boda con el príncipe Guillermo, y quien imaginamos que recibiría la noticia junto a su madre, con quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones en público. Así como su padre Michael y su hermano James, quienes ya estarán ansiosos por ver la cara del bebé.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook