¿Quién dijo nervios? La sonrisa del príncipe Guillermo ante el inminente nacimiento de su primer hijo

Mientras medio mundo está pendiente de que la Duquesa de Cambridge de a luz, su marido ha disfrutado de un fin de semana de polo en compañía de su hermano, el príncipe Harry

El mundo entero está pendiente de que la Duquesa de Cambridge de a luz de un momento a otro, sin embargo, parece que la cigüeña se está haciendo de rogar y todavía tendremos que esperar un poco más para conocer la buena nueva. A pesar de que muchos rumores aseguraban que Kate daría a luz este sábado, por el momento no ha habido noticias y la futura mamá sigue descansando en casa a la espera de que su bebé esté listo para venir al mundo.

Príncipe Guillermo


De hecho, parece que la calma y la tranquilidad siguen reinando, a juzgar por la presencia del príncipe Guillermo en un partido de polo benéfico que se celebró ayer en Hampshire (sur de Inglaterra), y otro que tuvo lugar este domingo en Cirencester, en Gloucestershire, en el que estuvo acompañado de su hermano, el príncipe Harry. Sin poder quitar la sonrisa de su rostro, el futuro papá se lo pasó en grande a lomos de su caballo y disfrutó de estas dos importante citas, cuya ausencia sólo habría estado justificada por el nacimiento de su hijo.


"Estamos muy emocionados. Lo esperamos inmensamente y estamos pendientes de que suene el teléfono", confesó la Duquesa de Cornualles durante el concierto celebrado hace unos días en los jardines del Palacio de Buckingham para celebrar el 60º aniversario de la coronación de la reina Isabel. "Ahora ya queda poco", añadió el Príncipe Carlos, que será abuelo por primera vez.

Y es que no hay duda de que la cuenta atrás ha comenzado. Ante el Hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde la Duquesa de Cambridge dará a luz, fotógrafos de medios nacionales y extranjeros tienen reservados sus lugares desde hace días. Sin embargo, de momento ni el Palacio de Buckingham, residencia de la familia real, ni los portavoces de los futuros papás han dado señales de que Kate de 31 años, esté a punto de dar a luz.


Al rojo vivo siguen las apuestas sobre el sexo del primogénito de los Duques y el nombre que le pondrán. Por ahora, los favoritos siguen siendo Alexandra, Charlotte, Elizabeth y Diana si es niña, y George, James, Edward y Charles si es niño. Lo único que sabemos con certeza hasta el momento es el título que recibirá el bebé. "El hijo de la pareja será oficialmente conocido como Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa [Nombre] de Cambridge", anuncó hace unos días el Palacio de Buckingham. 
 


La que tampoco cabe en sí de felicidad es Zara Phillips. La hija de princesa Ana y el capitán Mark Phillips está embarazada de tres meses y este fin de semana hemos podido verla luciendo su nueva figura en el Tidworth Polo Club, donde a pesar de su estado participó en uno de los partidos. Muy sonriente, la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra se deshizo en besos y gestos de cariño con su marido, Mike Tindall, que estuvo muy pendiente de ella en todo momento. Y es que la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en Edimburgo en julio de 2011, está muy emocionada con la llegada de su primer hijo. "El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año", decía el comunicado oficial con el que anunciaron la buena nueva. "Gracias por todos los mensajes tan amables, estamos muy emocionados y estoy de acuerdo con vosotros y espero que él/ella no tenga mi nariz", bromeó el futuro papá en su perfil de las redes sociales.

 

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias