Imprimir Enviar a un amigo
12 JULIO 2013

Los Middleton viven un día 'real' antes de la llegada del primer hijo de los Duques de Cambridge

Los grandes ausentes del evento fueron los futuros papás, el príncipe Guillermo y su esposa, Catherine

Familia Middleton

 

Mientras que más de medio planeta permanece en vilo a la espera de que la Duquesa de Cambridge de a luz a su primer hijo, su familia al completo acudió anoche al concierto celebrado en el Palacio de Buckingham para celebrar el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel, que reunió a unas 200 compañías que han contado con la Casa Real como cliente en los últimos cinco años.


Familia Middleton

 

Los futuros abuelos, Michael y Carole, así como los hermanos de Catherine, James y Pippa fueron invitados personalmente por la Reina para unirse a ella en el palco real, en el que era el primer día del Festival de la Coronación que se celebrará hasta el próximo día 14 de julio en los jardines de palacio.

Relajados y muy sonrientes, los Middleton se mezclaron con confianza con los miembros de la familia real, dejando claro la buena relación que existe entre ellos, a pesar de que no estuviera Kate ni siquiera el príncipe Guillermo como intermediarios.


Pippa Middleton


Sentados dos filas por detrás de la Reina, destacó la elegancia de la madre de la Duquesa, Carole quien demostró una vez su estilo enfundada en un vestido color crema con chaqueta ribeteada a juego. Junto a ella su otra hija, Pippa, quien en esta ocasión se decantó por un original vestido blanco con cuerpo de encaje y falda floreada.

Y mientras que Carole Middleton saludaba atentamente a Lady Helen Taylor. Pippa y James intercambiaban saludos y felicitaciones con Zara Phillips, en la que es la primera aparición pública de la nieta de Isabel II tras confirmar a principios de esta semana que está esperando su primer hijo para finales de año. Con una gran sonrisa, que dejaba patente el gran momento personal por el que atraviesa, Zara no quiso perderse este concierto de canto y danza, y luciendo un ancho vestido estampado, disfrutó desde el palco real del espectáculo. Junto a ella no estaba en esta ocasión su marido, Mike Tindall, de ahí que la futura mamá compartiera asiento con su prima, la princesa Eugenia.

 

Carlole Middleton

 

Los otros abuelos, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, también estuvieron presentes y acompañando a la Reina, quien en esta ocasión tampoco pudo contar con la presencia de su marido, el Duque de Edimburgo, quien continúa recuperándose de una cirugía exploratoria abdominal. Algo nerviosos, pero conteniendo la emoción que supone la llegada del primer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, la Duquesa de Cornualles confesaba durnate su asistencia a yer a los jardines de palacio: "Estamos muy emocionados. Lo esperamos inmensamente y estamos pendientes de que suene el teléfono".

El Duque de York y el Conde y la Condesa de Wessex también acudieron al Festival de la Coronación. Cada miembro del palco real tenía una manta azul en su asiento en caso de que bajara la temperatura. La velada comenzó con el himno nacional cantado por la estrella de la ópera Dame Kiri Te Kawana. Más tarde, el espectáculo continuó con la actuación de la cantante Katherine Jenkins y el clásico intérprete Russell Watson.


 Middelton

 

Los Middleton han sido invitados frecuentes en los eventos reales, así hemos podido verles en el Derby de Epsom, en las carreras de caballos de Ascot y algunos de los eventos más emblemáticos del jubileo de diamante de la reina Isabel II. 

 

-.-.-.-

Redes sociales
Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook