08 JULIO 2013

Los Duques de Cambridge aún no han decidido el nombre de su bebé

Duques de Cambridge

 

 

Como muchos papás, los Duques de Cambridge han elaborado una lista de nombres para su bebé, pero esperan al parecer a que nazca antes de tomar una decisión definitiva. Incluso aún después del nacimiento del pequeño, dispondrán de un tiempo antes de revelar el nombre al público. Algo habitual en la Familia Real inglesa. Los padres del príncipe Guillermo, los príncipes Carlos y Diana, Príncipes de Gales, esperaron alrededor de una semana antes de comunicar el nombre de su primer hijo.

Y casos similares abundan entre los Windsor y en otras Casas Reales. Pasaron dos semanas antes de que el príncipe Andrés y su esposa, Sarah Ferguson, Duquesa de York, comunicaran el nombre elegido para la princesa Beatriz. La reina Isabel se tomó más tiempo aún -nada menos que alrededor de un mes– antes de anunciar que llamaría Carlos a su hijo mayor y, más allá de las fronteras del Reino Unido, los nombres de los hijos de los Herederos de Dinamarca, así como los del príncipe Joaquín, no se hicieron públicos hasta los bautizos de los niños, como es tradición en el país escandinavo.

El cronista real Alastair Bruce sugiere que Elizabeth y Victoria son posibilidades reales debido a su uso histórico en la Familia Real inglesa. Sin embargo, señala que el bebé podría cambiar su nombre cuando ascendiera al trono, como hizo el padre de la actual soberana inglesa, príncipe Albert, que llegó a ser conocido como el rey George VI. 

Las cosas de palacio van despacio, pero no sólo la realeza se toma un tiempo antes de comunicar los nombres de sus hijos. La estrella de Hollywood Uma Thurman y el financiero Arpad Busson se convirtieron en padres de una hija en julio de 2012, pero tardaron tres largos meses para hacer público el nombre de la niña. "Me gustaría anunciar el nombre de la hija de Uma y de Arki por primera vez oficialmente: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florencia Thurman-Busson, más conocida por los familiares y amigos como Luna", dijo su portavoz. Uma también tiene otros dos hijos de su matrimonio con Ethan Hawke, Maya Ray, de 15 y Levon Roan, 11. La protagonista de Kill Bill declaró que su hija mayor ayudó a justificar la elección de tantos nombres para la benjamina. "Mi hija vino con la mejor excusa, que era que yo probablemente no tendría más hijos, por lo que acabé poniendo cada nombre que me gustaba".

Otras celebridades han mantenido deliberadamente los nombres de sus hijos en secreto. Los protagonistas de True blood, Anna Paquin y Stephen Moyer, se convirtieron en padres de mellizos en septiembre de 2012, pero se han mostrado reacios a revelar cualquier información acerca de los bebés. Stephen sólo dejó caer los nombres de los pequeños en el estreno de la sexta temporada de la serie, el 11 de junio de 2013, cuando se le preguntó cuáles eran sus planes para el día del padre y él respondió: "Pasar tiempo con Charlie y Poppy".

Ipad



Horóscopo

HELLO! TV

HELLO! TV

No te pierdas los mejores videos en HELLO! TV Online