Primicia: Zara Phillips, nieta de la reina Isabel, espera su primer hijo

'Estamos muy emocionados. Espero que no tenga mi nariz', ha bromeado Mike Tindall, marido de Zara, en su perfil de la red social Twitter

Cuando faltan días para el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, el Palacio de Buckingham ha anunciado este lunes que Zara Phillips y Mike Tindall también se convertirán en padres por primera vez. 

La nieta de la reina Isabel saldrá de cuentas en Año Nuevo, tal y como ha dado a conocerse en un comunicado difundido por Buckingham. "El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año", dice la nota oficial. La noticia ha llenado de alegría a las familias de los futuros papás: "La princesa Ana y el capitán Mark Phillips y los señores Tindall, así como los miembros de ambas familias, están encantados con la noticia", añade el comunicado. 

 

null



El anuncio del embarazo llega tan sólo un día después de que la pareja se dejara ver públicamente en la final de Wimbledon, torneo en el que se proclamó campeón el tenista británico Andy Murray. Fue allí donde ambos se mostraron muy relajados y felices mientras disfrutaban entusiasmados del partido. Mike, para quien el deporte es una forma de vida, estuvo en todo momento muy pendiente de su mujer, a quien ayudo a acomodarse en las gradas. Este lunes, pocas horas después de hacerse pública la noticia de su futura paternidad, el jugador de rugby ha escrito un mensaje en su perfil de Twitter en el que agradece las felicitaciones y bromea sobre el parecido que guardará su bebé: "Gracias por todos los mensajes tan amables, estamos muy emocionados y estoy de acuerdo con vosotros y espero que él/ella no tenga mi nariz." 


 

Lejos de cambiar sus rutinas, Zara y su marido han seguido con sus dinámicas vidas. Así, el pasado sábado la hija de la princesa Ana se dejaba ver ensayando antes de la competición internacional de saltos de caballo Barbury Castle.

A principios de año, Zara hablaba sobre su deseo de formar una familia, aunque también señalaba que no tenía ningún tipo de prisa. "Antes de que nos casáramos todo el mundo me preguntaba: '¿Cuándo te vas a casar?'. Tan pronto como nos casamos, la gente comenzó a preguntarme: '¿Y cuándo vas a tener hijos?'. Así que el futuro dirá, vamos a ver qué pasa, pero no hemos puesto una fecha para ser padres".


null


El bebé de Zara Phillips será el tercer nieto para la princesa Ana y el cuarto bisnieto de la reina Isabel. La prima del príncipe Guillermo ocupa el puesto 14 en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra, pero pasará a ocupar el puesto 15 con la llegada del primer hijo de su primo el Duque de Cambridge.

Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 34, se casaron en Edimburgo en julio de 2011.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema