28 JUNIO 2013

La Duquesa de Cornualles admite sentirse 'demasiado mayor' para jugar al tenis

Los micrófonos permanecieron abiertos mientras la Duquesa saludaba y conversaba en privado con algunos tenistas a los que confesó también ser una gran fan de este deporte

Duquesa de Cornualles

 

La Duquesa de Cornualles se siente demasiado mayor para jugar al tenis. La esposa del príncipe Carlos hizo el comentario en Wimbledon al antiguo número 1 del mundo de tenis John McEnroe cuando este le preguntó si ella también jugaba: "Oh, muy mal... Me gustaría comenzar a jugar de nuevo, pero quizás ya sea demasiado mayor". "Nunca se es demasiado mayor, nunca se es demasiado mayor", señaló el tres veces campeón de Wimbledon.

La conversación era privada, pero la escucharon por un descuido los millones de espectadores de BBC2 que estaban presenciando la cobertura del campeonato. Los micrófonos permanecieron abiertos mientras la Duquesa saludaba al tenista y comentarista de la cadena británica, cuando según el protocolo real está prohibido que los medios de comunicación graben este tipo de encuentros privados con la Familia Real.

Se descubrió el desliz al saludar a John y sus colegas, Tim Henman y Virginia Wade, campeona de Wimbledon en 1977. Los tres tenistas y comentaristas de la BBC aprovecharon la oportunidad y se pusieron a la cola para "conocer y saludar" a la duquesa Camilla, que estaba presentándose al personal responsable del campeonato. El trío se situó en el extremo de la fila, pero la Duquesa de Cornualles comenzaba a darse la vuelta para seguir el programa de su visita cuando les llegó el turno. Entonces, Virginia intervino y se presentó a la Duquesa: "Encantada de conocerla. Es un placer. Gracias por venir", dijo Virginia. "Tengo mi hermana aquí hoy", dijo la esposa del Príncipe de Gales. "Solíamos venir año tras año. Y si no venimos, lo vemos en la tele".

Cuando la duquesa Camilla tomó asiento en el palco real junto a su hermana, Annabel Elliot, la conversación privada emitida ya había causado un auténtico frenesí en Twitter. El tenista aseguró más tarde que desconocía que aquellos comentarios se estaban emitiendo en vivo. "Me culpan hasta de la lluvia...", dijo. "Yo no sabía que iban a emitirse". Más tarde, un portavoz de Clarence House declaró que la duquesa Camilla era consciente de que la BBC estaba grabando el momento de los saludos.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...