La princesa Eugenia y Cressida Bonas asisten a la boda de Rupert Finch, ex novio de la Duquesa de Cambridge

Contrajo matrimonio con Lady Natasha Rufus Isaacs, que además de elegir un vestido de novia muy similar al que lució Catherine en su boda, guarda un gran parecido físico con ella

null


La relación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas es cada día más estable. El hijo menor de Carlos de Inglaterra, considerado uno de los solteros más deseados de la realeza, parece haber encontrado a su media naranja y ha caído rendido a los encantos de esta belleza que ha conquistado su corazón. De hecho, en los últimos meses Cressida ha acudido a numerosos eventos y celebraciones de la alta sociedad británica acompañando no sólo al príncipe Harry, sino también a dos de sus mejores amigas, Beatriz y Eugenia de York.

Así, este fin de semana la aristócrata rubia acudió junto a la princesa Eugenia al enlace de Rupert Finch, ex novio de la Duquesa de Cambridge, y Lady Natasha Rufus Isaacs, una de los dos fundadoras de marca de moda de Beulah,  que tuvo lugar en la localidad de Cirencester (Gloucestershire). Entre los invitados, también se encontraba el príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel de Inglaterra, y la presentadora de televisión Natalie Pinkham.



Tanto Cressida como Eugenia apostaron por coloridos estampados florales. Así, mientras la hija de Sarah Ferguson, que acudió acompañada de su novio, Jack Brooksbank, lució un diseño en tonos rojos y negros, que combinó con una chaqueta de color blanco y tocado a juego, la novia de Harry de Inglaterra llamó mucho la atención con un colorido look en el que lució un veraniego vestido largo, chaqueta verde pastel y alpargatas de esparto de color rosa, además de llevar su característica melena rubia ligeramente ondulada.


null


Además de la enorme expectación que causó Bonas, la gran protagonista del día fue la novia. ¿El motivo? No sólo que viviera uno de los momentos más emocionantes de su vida al darle el 'sí, quiero' al hombre de su vida, sino porque además de elegir un vestido de novia muy similar al de Alexander McQueen que lució la Duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo, con manga larga de encaje y escote corazón, Lady Natasha guarda un gran parecido físico con Catherine. Por si todo esto fuera poco, el anillo de compromiso que Rupert le regaló al pedirle matrimonio y que la novia lució en este día tan especial, también es muy parecido al zafiro con diamantes que perteneció a la recordada Diana de Gales y que Guillermo le regaló a Kate al anunciar su compromiso en noviembre de 2010.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema