Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, envueltos por la magia de Harry Potter y Batman

Viéndolos pasear por la escuela Hogwarts bien podrían parecer Harry Potter, Hermione y Ron, pero no, los tres protagonistas de esta película son los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, que han visitado hoy los estudios donde se han rodado parte de los ocho largometrajes que componen de la saga de las aventuras del joven mago. Juntos han asistido a la inauguración de la nueva sede de los estudios de la Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, donde han podido conocer de primera mano algunos de los escenarios de la escuela de Harry Potter.

 

null



Pero no fueron solos, ya que alrededor de 500 invitados que forman parte de las asociaciones benéficas con las que trabajan, se ha reunido con ellos, aunque una vez más, la Duquesa de Cambridge y el bebé que está en camino han sido el centro de todas las miradas. Esta semana ya la vimos con los primeros looks primaverales, como un vestido estampado, o otro en tonos pastel, y hoy ha lucido su embarazo con un vestido blanco con lunares negros de Topshop, que cuesta 45 euros, y una americana negra de Ralph Lauren, con zapatos de salón del mismo color. Un vestido con el que, al igual que el que llevó ayer de color azul de Emilia Wickstead, para asistir a un acto en la National Gallery de Londres, se nota mucho su tripita de embarazada.
 



Después de visitar con ellos los diferentes escenarios, conocidos por todos los seguidores de las novelas de la escritora JK Rowling, los Duques de Cambridge y el príncipe Harry se han reunido en el emblemático comedor principal de la escuela Hogwarts, con los invitados de las diferentes asociaciones benéficas que los tres apadrinan. Estas reuniones se celebran dos veces al año para poder gestionar sus diferentes proyectos.

La pareja real y el príncipe Harry disfrutaron de un tour en una atracción dedicada a la historia y las aventuras del popular hechicero, llamada "Cómo se hizo Harry Potter", y tuvieron ocasión de aprender a utilizar una varita mágica. Los tres aprovecharon la visita para sumergirse en el universo fantástico del popular mago juvenil contemplando los decorados, los vestuarios y los modelos empleados en las ocho películas de Potter. Guillermo aseguró que había visto todas las películas de la saga pero que no se había leído los libros, mientras que Catherine confesó haber hecho ambas cosas.

 

null


Pero no todo ha sido magia, ya que también han podido disfrutar de los escenarios de otras películas como Batman y donde los príncipes Guillermo y Harry parece que se lo han pasado en grande: "Tendremos que pedir el Batmovil para este fin de semana”, bromeaban. Y Guillermo también decía: “Creo que Christian Bale está mayor y cansado, yo haré su papel si es necesario", y añadió: ¿No haréis sillas de bebé para el Batmovil, no?


 

Durante la visita, la esposa del príncipe Guillermo derrochó simpatía y no dejó de sonreír ni un sólo instante, una prueba más que demuestra el momento tan especial que está viviendo ante la llegada del que será su primer hijo. De hecho, pudimos ver a Catherine haciendo algunos gestos premamá de lo más entrañables mientras se acariciaba su 'tripita', quizá porque después de tanto ajetreo, el bebé estaba más inquieto de lo habitual.



Antes de abandonar los estudios, la pareja real y el príncipe Harry se reunieron con algunas organizaciones benéficas en uno de los platós donde se rodaron las películas del popular mago, al que interpretó en la gran pantalla el actor británico Daniel Radcliffe. En el evento también estuvieron presentes consejeros delegados de 35 organizaciones benéficas con las que están relacionados los Duques de Cambridge.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema