El príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, de vacaciones en Suiza

La pareja sale desde el pasado verano y ha mantenido contacto telefónico constante mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán

null

 

La distancia no ha sido el olvido para el príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas. Su amor ha resistido una separación forzosa de cuatro meses y ahora se consolida al abrigo de Verbier. La pareja se encuentra en la popular estación de esquí de la localidad suiza, donde al parecer las primas del príncipe Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, disfrutan también de sus vacaciones de invierno. Cressie, estudiante de danza y graduada en la Universidad de Leeds, cumplía el pasado lunes 24 años y ¿qué mejor manera de celebrarlo que poniendo rumbo a tierras lejanas (concretamente a Suiza) con su príncipe azul que, en su caso, es realmente tercero en el línea al trono de Reino Unido?

Se había especulado que su relación estaba en crisis, pero fuentes cercanas a la pareja lo niegan tajantemente: "Siguen juntos. Ella es una buena esquiadora y ahora pasan unos días juntos. El príncipe Harry comenzó a salir con Cressie el verano pasado y en estos cuatro meses en los que han estado distanciados, porque él se encontraba de servicio como piloto de combate en Afganistán, se han llamado con regularidad". También hay quien mantiene todo lo contrario: que el Príncipe, de baja tras su regreso a casa el mes pasado, está dispuesto a sentar la cabeza y a hacer su relación más seria. A lanzarse por la pista negra de las emociones.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema