Imprimir Enviar a un amigo
19 FEBRERO 2013

Kate Middleton luce embarazo en su primer acto oficial tras sus vacaciones en el Caribe

Esta es la primera aparición pública de la futura mamá tras su escapada invernal y la segunda aparición pública tras anunciar que estaban esperando su primer hijo

La última vez que vimos a Kate Middleton en un acto oficial fue durante la inauguración de su primer retrato oficial, encargado a la Nacional Portrait Gallery, del artista Paul Emsley. Ha sido hasta el día de hoy que la hemos vuelto a ver retomar su agenda oficial, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en la exclusiva isla caribeña de Mustique.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Kate Middleton

 

La Duquesa de Cambridge, que está a la mitad de su embarazo, acudió esta mañana al centro de tratamiento de mujeres Hope House, al suroesta de Londres, y fue allí que, tal y como podemos ver en las imágenes que a continuación presentamos, presumió su incipiente pancita. Catherine, que en todo momento se mostró amable y cercana, al mismo tiempo que hablaba con los responsables del centro y las mujeres que ahí son tratadas, no pudo evitar tocarse la barriga en varias ocasiones, con ese tierno gesto que sólo las embarazadas suelen tener.

 

Kate Middleton

 

La esposa del príncipe Guillermo, que para la ocasión eligió un vestido abrigo en tonos grises de la firma Max Mara, uno de los primeros estilismos premamá que podemos verle, es madrina del programa Action on Addiction, llevado a cabo en este centro y que tiene la finalidad de ofrecerle a las mujeres un lugar seguro donde puedan recuperarse de su adicción a determinadas sustancias, y además recibir apoyo y tratamientos para lidiar con trastornos compulsivos.

 

Kate Middleton

 

No será hasta el próximo 5 de marzo que volvamos a ver a Kate Middleton cumplir con un acto de su agenda oficial, día en que visitará Grimsby un puerto marítimo en el estuario de Humber en Lincolnshire, Inglaterra. Allí la Duquesa de Cambridge visitará el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca, realizará un tour por las instalaciones del mismo.Asimismo, no dejará de ir al el centro de salvamento del condado Humberside donde, además de charlar con los bomberos hablará con los jóvenes que participan en los cursos de desarrollo personal a cargo de organización del príncipe Carlos, The Prince’s Trust.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo