La publicación de unas fotografías de Kate Middleton embarazada y en biquini 'decepcionan' al Palacio de St. James

El Palacio de St. James ha condenado la publicación en el extranjero de unas fotografías de los Duques de Cambridge durante sus vacaciones privadas en la paradisíaca isla caribeña de Mustique.

null



"Estamos decepcionados de que se hayan hecho públicas una serie de fotografías de las vacaciones privadas de los Duques de Cambridge", dijo un portavoz de la pareja en el Palacio de St. James. "Esta es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad" añadía dicho portavoz.

Este comunicado y esta profunda indignación por parte de Palacio se refiere a las fotografías de la Duquesa de Cambridge en biquini publicadas por la revista italiana Chi, la misma que el año pasado junto a la revista francesa Closer plasmaba en sus páginas las imágenes de Catherine en 'topless' durante unas vacaciones de la pareja en una villa privada en Provenza.

Tras esta declaración del Palacio, también se reveló que la revista australiana Woman's Day estaba a punto de publicar las mismas fotos de la pareja en Mustique. Esta vez, la situación es aún más delicada que la acontecida en Francia, ya que en estas son las primeras imágenes en donde se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la Duquesa de Cambridge.

En las fotografías se puede ver a Kate Middleton y el príncipe Guillermo dando un tranquilo paseo por la orilla del mar, sin darse cuenta que en ese preciso momento están siendo fotografiados.



Fiona Connolly, directora de la publicación australiana Woman's Day, dice que las fotos fueron tomadas por un turista en una playa pública y no por un paparazzi.

"No fue una decisión difícil publicar las fotos", comenta Connolly al periódico australiano Herald Sun. "Ella estaba en una playa pública, mezclándose con los turistas. Se pueden ver a otros veraneantes en las fotos”.

Por lo tanto señala: "Es una situación muy diferente a las fotos del 'topless' de la Duquesa de Cambridge captadas en Francia, no hay escondido ningún fotógrafo detrás de los arbusto y no están dentro de una villa privada". Estas declaraciones podrían explicar la cantidad de imágenes captadas de la pareja durante sus vacaciones en la isla privada de Mustique, donde los paparazzi están prohibidos en medio de grandes medidas de seguridad.

Los Duques de Cambridge volaron hasta allí con la esperanza de disfrutar en la intimidad de las que pueden ser sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres el próximo mes de julio.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema