18 ENERO 2013

Beatriz y Eugenia de York se ponen al volante para conducir a Reino Unido al éxito comercial

Las nietas de la reina Isabel han comenzado en Mini su gran campaña de promoción del país británico en el extranjero con un trayecto desde la Puerta de Brandenburgo a la Embajada británica en Berlín

null

 

Hasta ahora las Princesas de York no solían pilotar compromisos oficiales, por lo general eran meras pasajeras de la agenda oficial. Pero estos días las nietas de la reina Isabel se han puesto al volante durante su visita a Berlín para conducir a Reino Unido a meta (al desarrollo comercial) con motivo de su gran campaña de promoción del país británico en el extranjero. Las dos hermanas viajaban en su misión económica en un Mini Cooper, pertinentemente adornado con la bandera inglesa, desde la emblemática Puerta de Bradinburgo hasta la Embajada británica en la ciudad alemana. La princesa Eugenia condujo los 800 metros de distancia, mientras la princesa Beatriz saludaba. Además del llamativo diseño, el automóvil de las Princesas contaba también con una divertida matrícula, GR8 BR1TA1N, en consonancia con la iniciativa que llevó a las hijas del príncipe Andrés a la capital alemana.

Para poner en marcha la campaña, que promoverá lo mejor de Reino Unido, las hermanas metieron primera y pusieron rumbo a la Escuela británica de Berlín. La copiloto, la princesa Beatriz, de 24 años, optó por un vestido verde oscuro de aire escocés con falda de vuelo plisada del diseñador de moda Jonathan Saunders, que combinó con un maxi cinturón negro y zapatos de tacón a tono, y paseó palmito con varios kilos menos y su nueva cintura de avispa, mientras que la piloto, la princesa Eugenia, de 22 años, se decantó por un abrigo blanco roto que combinó con tupidas medias y zapatos de tacón negros.

Un año de promoción
La princesa Beatriz parecía feliz y relajada asistiendo a clase como una alumna más, compartiendo pupitre con los estudiantes del centro y participando en las actividades escolares, como un ejercicio de jeroglíficos. La Princesa posó orgullosa con un pedazo de papel que tenía su nombre escrito en la antigua escritura egipcia y, después de la materia, no tuvo inconveniente en responder a las curiosidades de los niños. La pequeña Alex Cunningham, por ejemplo, le preguntó sobre el magnífico sombrero del diseñador Philip Treacy que lució en la Boda Real de los Duques de Cambridge. También la princesa Eugenia se mostró cercana y encantadora con los alumnos más pequeños. A continuación, la dos hermanas se dirigieron al salón de actos de la escuela, donde descubrieron la placa conmemorativa de su visita y firmaron el libro de visitas antes de reemprender la marcha. Su viaje de dos días a Alemania inicia todo un año de promoción de Reino Unido para las Princesas, que ahora irrumpen en el mundo laboral tras finalizar su formación universitaria. La princesa Eugenia se graduó en la Universidad de Newcastle con un 2:1 en Literatura inglesa y Arte, un año después de que la princesa Beatriz abandonara la Universidad de Goldsmith con 2:1 en Historia y Filosofía.

 

null

 

Su nuevo papel, sugerido por el Gobierno del Reino Unido, es similar al que emprendió su padre. El príncipe Andrés era un embajador de la industria y el comercio británicos y se pasó diez años viajando por el mundo promoviendo las empresas británicas. El hijo de la reina Isabel ocupó el cargo desde 2001 hasta julio de 2011 cuando renunció para centrarse en otras áreas. Hoy, las hermanas, que han pedido permiso en sus respectivos trabajos (una empresa de capital de riesgo en el caso de la princesa Beatriz y una empresa relacionada con el arte en el caso de la princesa Eugenia) para realizar el viaje, se dirigirán a Hannover antes de volver a Reino Unido.

 

null

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo