Imprimir Enviar a un amigo
11 ENERO 2013

La Duquesa de Cambridge ya tiene su primer retrato oficial, tras celebrar su cumpleaños número 31

Todo apuntaba a que se quedaría en su casa del norte de Gales celebrando su 31 cumpleaños, pero la Duquesa de Cambridge está claro que se encuentra muchísimo mejor de esas intensas nauseas matutinas que la obligaron a permanecer ingresada durante dos días y por ello planeo una escapada familiar para ese día.

 

null



El pasado 9 de enero y cuando todos pensábamos que Catherine soplaría las velas en la intimidad de su hogar, la Duquesa junto a su marido, el príncipe Guillermo se desplazó hasta el Royal Albert Hall situado en el centro Londres para disfrutar junto a su familia, sus padres, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos, James y Pippa, del último espectáculo del Circo del Sol, titulado Kooza y que parece que entusiasmo a todos.

Siguieron todo el espectáculo desde el palco real, a pesar de que el Palacio de St. James hiciera hincapié en el que la celebración de la Duquesa de Cambridge sería familiar y totalmente “privada”.

 

Esta habría sido la primera salida pública en 2013 de Catherine, a la que le ha seguido hoy mismo un acto oficial en el que la Duquesa junto al príncipe Guillermo han sido los encargados de desvelar en primer retrato oficial de la futura mamá encargado a la Nacional Portrait Gallery y realizado por el artista Paul Emsley, ganador el 2007 del prestigioso premio BP Portrait Award.

La Duquesa de Cambridge, que lució para esta ocasión un vestido color burdeos de Whistles, ha alabado el resultado de la pintura diciendo: "Es increíble, realmente pienso que es genial". Una apreciación compartida con su marido, el príncipe Guillermo quien ha señalado: "Es hermoso, es absolutamente hermoso".  



 

La pareja pasó alrededor de 10 minutos contemplando el resultado del retrato para reunirse después en privado con el artífice del cuadro, Paul Emsley, su esposa Susanne Marie y la hija de ambos, quien no ha querido perderse ala oportunidad de conocer en persona a Guillermo y Catherine.

Y es que todos los seguidores de la realeza, británicos y no británicos, viven estos días con auténtica pasión ya que pronto se anunciara el mes en el que nacerá el esperado bebé, un anuncio que está previsto que se haga cuando la Duquesa supere las 12 semanas de gestación. Es en este punto cuando las mujeres embarazadas suelen anunciar públicamente la buena noticia, algo que nos les quedo más remedio que adelantar a la pareja debido a la inminente hospitalización de Catherine.

Independientemente de que esta ecografista de ya una pista sobre el sexo del bebé, o si la pareja decide que prefiere que sea una sorpresa, lo cierto es que no conoceremos públicamente si es un niño o una niña hasta que el bebé nazca en verano.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook