Los Duques de Cambridge se unen finalmente al resto de la Familia Real para celebrar la Navidad juntos, aunque con retraso

Los Duques de Cambridge llegaron justo a tiempo de celebrar el tradicional Boxing Day con los Windsor en Sandringham House, propiedad privada de la reina Isabel en Norfolk. La pareja se unió finalmente al resto de la Familia Real inglesa para festejar con retraso la Navidad después de que, rompiendo con la tradición, pasaran laas fiestas con la familia Middleton en Berkshire. La decisión de los Duques de pasar estas señaladas fechas lejos de los Windsor fue tomada con el pleno consentimiento de la soberana para dar un respiro a la duquesa Catherine, que estuvo hospitalizada durante tres días a principios de este mes. 


DUques


La pareja recorrió los 155 kilómetros que separan la nueva residencia familiar de los Middleton de la finca real en un viaje de aproximadamente tres horas y media escoltados por Scotland Yard. A su llegada, el príncipe Guillermo se unió a su abuelo, el Duque de Edimburgo, y a otros miembros de la familia para la cacería de la mañana, mientras que la duquesa Catherine, que se encuentra en el primer trimestre de embarazo, optó por quedarse en el interior de la residencia con la Reina, ya que llovía a cántaros. Pero ellas se unieron a sus hombres para el almuerzo en Wood Farm, un pequeño refugio en la finca de 20.000 hectáreas donde los Windsor se reúnen a menudo para las comidas de caza. El menú incluía sopas, cremas, carnes frías y ponche, que evidentemente la Duquesa no probó debido a su estado.

Se cree que la Duquesa pudo unirse a la partida de caza después del almuerzo. Otros miembros de la Familia Real presentes eran los Condes de Wessex, el Duque de York y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, y el príncipe Carlos. La esposa del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, madre de dos hijos y abuela de cinco nietos propios, no se encontraba en Sandringham, probablemente porque pasaba el día con su familia en su residencia en Wiltshire. Según el periódico inglés Daily Mail, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine se quedaron a dormir y posiblemente permanezcan allí hasta la víspera de su viaje a Escocia para celebrar el Año Nuevo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema