Fiesta de Navidad en Buckingham: Kate asiste muy recuperada al tradicional almuerzo familiar

La Duquesa de Cambridge se unió a la celebración previa a la Navidad

null

 

Se dijo que la Duquesa de Cambridge había cancelado todos los compromisos de este mes para que pudiera descansar y recuperarse del brote de hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales derivadas del embarazo, por el que estuvo hospitalizada. Pero la Corona obliga y hay compromisos de Familia que ni siquiera estando convaleciente uno puede saltarse. Así que la duquesa Catherine, embarazada de menos de 12 semanas, pero muy recuperada y con buen aspecto, se acercó ayer al mediodía al palacio de Buckingham para disfrutar de un privado almuerzo prenavideño junto a los demás miembros de la Familia Real.

Parece que lo peor ya ha pasado. La esposa del príncipe Guillermo se mostró muy sonriente a su llegada en coche a la tradicional cita organizada por la reina Isabel para reunir a todos los miembros de la familia con los que, por falta de espacio en Sandringham, no comparte las fiestas navideñas y ofrecerles así la oportunidad de celebrar también una majestuosa Navidad. Excepcionalmente, los Duques de Cambridge llegaron por separado a palacio, probablemente debido a sus diferentes agendas, pero se reunieron en el interior y, felices y contentos, abandonaron la fiesta juntos. No era su primera celebración navideña del año. La pareja quiere marcar estas especiales Navidades como futuros padres e hizo una aparición sorpresa en un restaurante de Notting Hill para festejar con su personal las señaladas fechas, lo que vuelve a apuntar a que la duquesa Catherine está en vías de recuperación después de permanecer tres días hospitalizada.

 

null

 

La concentración de tantos Windsor no se tradujo en una regia pasarela a las puertas de Buckingham, sino en una caravana de coches con royals a bordo. Además de los Duques de Cambridge, integraban la motorizada comitiva el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles; el príncipe Andres y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, que llegaron en diferentes coches; los Condes de Wessex y su hija mayor, lady Louise; la Princesa Michael de Kent, estupenda a sus casi 68 años (los cumple en enero); la sobrina de la soberana inglesa, lady Sarah Chatto, con su familia; los Duques de Gloucester, y la siempre elegante lady Helen Taylor con su marido. El príncipe Harry se ausentó por encontrarse de servicio en el frente en Afganistán como piloto de combate. Dos horas después la caravana volvió a ponerse en marcha rumbo a casa.

 

null

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema