Imprimir Enviar a un amigo
05 DICIEMBRE 2012

Pippa y James Middleton van a visitar a su hermana, la duquesa Catherine, al hospital

Los padres de la Duquesa de Cambridge se acercaron la tarde del martes hasta el centro médico

La Duquesa de Cambridge ha recibido hoy dos visitas muy especiales, la de su hermana Pippa y la de su hermano James. Después de tres días ingresada en el hospital King Edward VII, donde recibe con éxito un tratamiento para combatir una hyperemesis gravidarum, una forma severa de náuseas matinales derivadas del embarazo, Catherine ha pasado poco más de una hora en compañía de sus hermanos.

null



James, de 25 años, y Pippa Middleton, de 29, se han encontrado en el interior del centro médico con el príncipe Guillermo quien llegaba a primera hora de la mañana al hospital para permanecer al lado de su esposa, quien según confirmaba ayer un portavoz del palacio de St. James está recibiendo con éxito el tratamiento y está muy agradecida por las muestras de cariño recibidas.

Pero los hermanos de la Duquesa de Cambridge no han sido los únicos familiares de Catherine que se han acercado hasta el centro médico durante estos tres días que lleva ingresada, ayer sus padres Carole y Michael Middleton se acercaron hasta allí, aunque ambos prefirieron evitar a los medios y entrar por la puerta trasera del hospital.

null

Desde que se conociera la noticia del ingreso de la Duquesa de Cambridge el pasado lunes, el príncipe Guillermo no se ha separado de su esposa y tan solo ha abandonado el hospital por la noche para regresar al día siguiente al lado de su cama.

Si el lunes la cara de Guillermo reflejaba gran preocupación, ayer y hoy, la sonrisa del Príncipe reflejaba que las cosas marchaban mucho mejor y que la futura mamá recibía de manera exitosa el tratamiento, aunque de momento y según dio a conocer Clarence House, la Duquesa permanecerá unos cuántos días más ingresada.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo