Imprimir Enviar a un amigo
04 DICIEMBRE 2012

El príncipe Guillermo vuelve al hospital al lado de la duquesa Catherine

Acompañó a su esposa embarazada en su segundo día de ingreso

Ayer el príncipe Guillermo no se separó de su lado y hoy tampoco ha querido dejar sola a su embarazada esposa. Después de permanecer todo el lunes en el hospital King Edward VII, donde fue ingresada la Duquesa de Cambridge debido a una hyperemesis gravidarum, una forma severa de náuseas matinales derivadas del embarazo.

 

Príncipe Guillermo

 

Los Duques no querían anunciar la buena nueva hasta Navidad –la misma reina Isabel no había sido informada hasta ayer-, pero se vieron obligados a hacer público el embarazo de la duquesa Catherine a causa de su hospitalización. Con menos de 12 semanas de gestación, La Duquesa sufrió el primer brote de hiperemesis gravídica, que hace casi imposible ingerir cualquier alimento o bebida, el pasado fin de semana en casa de sus padres. Sus padres, Michael y Carole Middleton, se mostraron felices y tranquilos el día de hoy en sus idas y venidas a casa y están encantados con la feliz noticia, así como Pippa Middleton, que vive cerca de la clínica, e irán a visitarla próximamente.

 

Príncipe Guillermo

 

Fuentes oficiales de Clarence House informaron esta mañana de que la Duquesa permanecerá todavía varios días en el hospital para recuperarse de esta rara dolencia que la ha dejado débil y cansada, y que requerirá mucho reposo. Además de la visita de su esposo, se prevé que la Duquesa de Cambridge recibirá la visita de otros dos miembros de la Familia Real inglesa. La pareja, que confirmaba ayer mediante un comunicado que estaba esperando su primer hijo, está muy ilusionada, aunque los futuros papás están también, como es natural, algo nerviosos debido a estas fuertes molestias que han obligado a la duquesa Catherine a ingresar al antes mencionado centro médico.

 

Pippa Middleton

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo