El nuevo corte de pelo de la Duquesa de Cambridge en el Museo Nacional de Historia

Hoy el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine visitan su ducado en honor a la organización benéfica de la princesa Diana

null

 

La Corona británica tiene un valioso tesoro con la Duquesa Cambridge. Así que la esposa del príncipe Guillermo no desentonaba nada anoche en la inauguración de Tesoros, la nueva galería del Museo de Historia Natural, donde cautivó a golpe de melena con su nuevo corte de pelo. Un nuevo look muy similar al que lucía en 2006 cuando ella salía con el Príncipe, su entonces novio y actual marido, y que se sospecha que es una creación de su estilista favorito, el peluquero Richard Ward, propietario de un salón de belleza en Sloane Square, Londres. Sin el príncipe Guillermo a su lado, la Duquesa recorrió la galería, que cuenta con algunas de las más preciadas joyas del museo, incluidas raras primeras ediciones de El Origen de las especies de Charles Darwin.

La duquesa Catherine, maravillada con las nuevas adquisiciones, también comentó cómo ella y su marido habían disfrutado de anteriores visitas al museo. "El Museo Nacional de Historia tiene un lugar muy especial en el corazón de esta nación. El príncipe Guillermo y yo somos sólo dos de las millones de personas que han cruzado sus puertas y se han quedado estupefactas con las espectaculares maravillas del mundo natural, expuestas en sus preciosas galerías. Me interesa profundamente todo lo que concierne a este museo. Estar aquí esta noche admirando algunos de los más bellos tesoros de la naturaleza me recuerda lo precioso e imponente que es el mundo natural. Esta es la razón por la que la inauguración de Tesoros es tan increíblemente emocionante. Ahora hay aún más razones para visitar este maravilloso museo". Tesoros expone 22 de los más extraordinarios especímenes exhibidos en el museo y se abre el 30 de noviembre al público.

 

null

 

Por su parte, Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural, dio una cálida bienvenida a la Duquesa con estas palabras: "Estamos encantados de que Su Alteza se haya unido a nosotros para celebrar la inauguración de Tesoros. Esperamos que sea la primera de muchas visitas". Para la ocasión, la duquesa Catherine recicló un vestido verde esmeralda de Mulberry que lució el pasado mes de noviembre para abrir las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la Reina en el Palacio de Buckingham. Un vestido camisero, de casi 1.800 euros, que combinó con un fino cinturón verde y zapatos de tacón negros.

Eso fue ayer. Hoy los Duques de Cambridge visitan la histórica ciudad universitaria de la que sus títulos toman nombre. Es la primera vez que viajan allí juntos desde que fueron reconocidos con el ducado tras su Boda Real en 2011. Él, trajeado, y ella, envuelta en un estiloso abrigo beige de temporada de Max Mara que combinó con un fino cinturón a tono, para cumplir con una serie de compromisos. El nuevo flequillo coronaba la puesta en escena de la Duquesa. Entre el nuevo peinado y la histórica visita, esta era una semana de primicias, y los ciudadanos de Cambridge les dieron una acorde bienvenida.

Los estudiantes de la Universidad de Caius se asomaron a las ventanas de sus aulas para tener una vista de pájaro de la llegada de los visitantes reales. La visita a la prestigiosa universidad, en donde el príncipe Guillermo pronunció un discurso, era solo una parada de su largo itinerario. La más destacada de la jornada será la inauguración de un nuevo refugio para personas sin hogar de Centrepoint, una organización benéfica en la que el príncipe Guillermo fue introducido por su madre, la princesa Diana, y con la que el futuro Rey tiene fuertes lazos. “Recuerdo que mi madre nos llevaba a mi hermano y a mí de pequeños. Yo era mucho más joven, más guapo y más ingenuo, pero me ayudó a abrir los ojos”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema