El aniversario de casados más animado de la reina Isabel y el Duque de Edimburgo

La pareja celebró por adelantado sus 65 años de matrimonio (se cumplen hoy) en el centenario del espectáculo 'Royal Variety Performance' junto a Plácido Domingo, Alicia Keys, One Direction, Kylie Minogue y, entre otras estrellas, Cheryl Cole

null

 

El Royal Albert Hall de Londres se vistió anoche de gala para celebrar el centenario del espectáculo Royal Variety Performance, presidido desde el palco real por la reina Isabel y su esposo, el Duque de Edimburgo. Y, en el siempre estrellado paisaje de sus salones y escenarios, como no podía ser de otra manera en una ocasión tan especial como esta, brillaron como nunca las estrellas invitadas, Plácido Domingo, Alicia Keys, One Direction, Kylie Minogue y Cheryl Cole, entre otras, que tuvieron el honor de saludar a la soberana.

El saludo más lírico fue por supuesto el del tenor español y el de Kylie Minogue, que hizo una delicada reverencia cuando se encontró cara a cara con la Reina, el más reluciente. Y es que la cantante vistió de oro para su encuentro real y la soberana, que también quiso señalar la ocasión con las mejores galas, sumó a la aúrea puesta en escena de la intérprete la suya diamantina con un impresionante vestido joya adornado de cristales de la diseñadora Angela Kelly. No fueron los únicos brillos de la noche. Cheryl Cole también lució bordado de oro. Como la ocasión.

 

null

 

 

Girls Aloud y One Direction demostraron a sus espectadores de excepción por qué son los grupos pop del momento, mientras Kylie Minogue, Neil Diamond o Plácido Domingo volvieron hacer alarde del talento internacional.  Tanto disfrutaron la Reina y el príncipe Felipe de la velada que el centenario del Royal Variety Performance se convirtió en la mejor manera de celebrar sus 65 años de casados. Sin duda, el aniversario más animado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema