Moda se escribe con M de Middleton

Cada salida de la duquesa Catherine y su hermana Pippa se convierte en un escaparate de tendencias

null

 

Cada aparición de la Duquesa de Cambridge o de su hermana, Pippa, se convierte en un pase de moda con M mayúscula de Middleton. Sus últimas salidas son otro desfile más. Pero lo cierto es que detrás de los guardarropas más codiciados, como es el caso de los de las hermanas Middleton, hay tesón y suele haber entretenidas jornadas de compras. Pues bien la duquesa Catherine se ha aplicado a la tarea y ya está haciendo sus deberes de moda para vestir sus nuevos compromisos oficiales de pura elegancia. Ayer por la mañana, en un hueco de su agenda oficial, salió de tiendas por el centro de Londres y la vimos abandonando el establecimiento de Harvey Nichols. Para este día de shopping se decantó por un look total black que combinó con un bolso gris. No es la única Middleton a la moda.

La hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge marcó un puntazo de estilo en el último partido de la Copa Masters que se disputó ayer en el O2 Arena de Londres. Pippa Middleton, que asistió en esta ocasión acompañada por su otro hermano, James, se vistió de tendencias y, como en cada aparición desde que se convirtiera en la protagonista sorpresa de la boda de su hermana, levantó pasiones con una chaqueta de cuero de color púrpura, una blusa con estampado felino, unos jeans ajustados y unos botines de cordones. Pippa y James se lo pasaron en grande con sus amigos mientras veían a Roger Federer enfrentarse a Novak Djokovic. Mientras disfrutaban de la acción en la cancha, los dos hermanos derrocharon en la grada buen humor... y distinción. Marca de la casa.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema