26 SEPTIEMBRE 2012

En ¡HOLA!: El príncipe Guillermo, dispuesto a todo para proteger a Kate

La duquesa de Cambridge, valiente frente a la polémica, triunfa en su viaje por las islas del Pacífico

¡Por fin, es miércoles!, el ecuador de la semana y el día en el que la revista ¡HOLA! llega a los quioscos. Como no podía ser de otra forma nuestra portada la ocupa principalmente el viaje realizado por los duques de Cambridge por las islas del Pacífico, pero no es lo único pues, una vez más, y para no perder las buenas costumbres, esta edición viene cargada de noticias.

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge han vuelto demostrar su gran profesionalidad. Su gira de nueve días por el sudeste te Asia y Pacífico sur se vio ensombrecido por a publicación de unas fotografías realizadas durante las últimas vacaciones del matrimonio, lejos de empañar su viaje, Kate bordó su papel y no permitió que nada afectara a su trabajo como representante de Su Majestad la reina de Inglaterra, en el final de su jubileo de diamante.

En la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrecemos un exhaustivo reportaje con las imágenes más bonitas, emotivas y divertidas de la pareja, en la que una vez más dejaron patente la complicidad que existe entre ellos y la unidad reinante entre la pareja ante las adversidades.

null



Continuando con la actualidad, en ¡HOLA! podrá leer las declaraciones más sinceras de Fiona Ferrer respecto a su matrimonio con Jaime Polanco. "Jaime y yo no estamos separados, aunque sí es cierto que el distanciamiento es un hecho. El tiempo lo dirá…" Estas palabras han sido realizadas por la empresaria justo cuando celebraba su cumpleaños, motivo por el cual sus amigos más cercanos le organizaron una fiesta sorpresa para intentan endulzar estos difíciles momentos.

Sin perder el estilo que nos caracteriza y a medida que se va sumergiendo en nuestras páginas, también podrá conocer a través de un tierno reportaje a Luis Juan, el cuarto hijo de la presentadora Irma Soriano, quien a sus 48 años de edad ha decidido saborear de nuevo la emoción de la maternidad. Acompañada por su marido y por su hija Carmen, de 3 años, Irma nos relata como ha sido esta experiencia tan espectacular y gratificante.

Y por no contarles más y para que ustedes sean los que vayan descubriendo página a página nuestra revista, les diremos que no se pueden perder a Blanca Suárez y Sara Carbonero, dos invitadas de lujo en las primeras bodas del otoño. La primera acudió con su pareja, el actor Miguel Ángel Silvestre y la segunda, lo hizo en solitario y rodeada de sus compañeras de profesión.

Si quiere seguir descubriendo los secretos de actualidad que le ofrece la revista ¡HOLA!, no dude en acudir a su punto de venta habitual y hacerse con uno de nuestros ejemplares.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo