Savannah e Isla Elizabeth Phillips, las divertidas bisnietas de la reina Isabel

Acudieron junto a sus padres y su abuela, la princesa Ana, a una competición hípica celebrada en Gatcombe Park, en Stroud

Poco a poco vamos viendo cómo crecen las bisnietas de la reina Isabel, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly. Este fin de semana se celebró en Gatcombe Park (en Stroud, Gloucesterchire) el tradicional concurso hípico internacional Whatley Manor y el nieto mayor de la reina de Inglaterra no quiso perderse esta cita y acudió junto a su esposa y sus dos hijas, las pequeñas Savannah e Isla Elizabeth.

 

null



Las nietas de la princesa Ana, quien también les acompañó en la competición, se convirtieron en las protagonistas absolutas de la jornada, sobre todo Savannah, que con tan sólo un año y nueve meses (cumplirá dos el próximo mes de diciembre) es ya una niña muy curiosa y alegre. Con una abrigada cazadora, pantalones de pana beige y botas marrones, la pequeña estuvo atenta a la competición y pudimos verla animando a los caballos, a los que, subida en brazos de su padre, dedicó algún que otro grito.

 

null



Para demostrar aún más si cabe que a Savannah le encantan los animales, la primera bisnieta de la reina Isabel se llevó a su perro a la competición, y fue con la mascota cuando nos regaló las imágenes más divertidas. Mientras tanto, Autumn atendía la prueba junto a su hija Isla, de cinco meses y medio. La esposa de Peter Phillips no se separó en ningún momento de ella e incluso aprovechó para darle de comer.

Savannah Phillips vino al mundo el 29 de diciembre de 2010 convirtiéndose en la primera bisnieta de la reina Isabel II y en la primera hija de Peter Phillips y Autumn Kelly, que se casaron en mayo de 2008 en el castillo de Windsor. Su llegada colmó de felicidad al matrimonio, que dio la bienvenida a su segunda hija, Isla Elizabeth Phillips a finales del pasado mes de marzo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema