Los Duques de Cambridge están 'muy enfadados' por la publicación de unas fotos íntimas de la duquesa Catherine

Han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado las polémicas imágenes

null


Aunque se les ha visto hoy sonrientes durante su gira asiática, los Duques de Cambridge estaban furiosos por la publicación de unas imágenes íntimas de la duquesa Catherine durante sus vacaciones en la Rivera Francesa. La reacción de la pareja real no se ha hecho esperar: palacio consulta a sus abogados en Francia y fuentes oficiales han declarado que la Duquesa se ha disgustado tras enterarse de que una revista francesa planeaba publicar unas fotografías de ella en top-less cuando se encontraba en la piscina conversando con su marido mientras veraneaban en Francia: "Sus Altezas Reales están enormemente tristes tras saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera tan grotesca e injustificable".

Palacio ha dicho que el futuro Rey está particularmente enfadado por la invasión de la privacidad de su esposa y siente que se ha cruzado una línea roja. "El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y los paparazzi en vida de Diana, Princesa de Gales, y es más molesto para el Duque y la Duquesa por este motivo. Sus Altezas Reales tenían la máxima privacidad en esa casa remota. Es impensable que alguien pudiera tomar tales fotografías y mucho menos publicarlas", dice el comunicado. La pareja se hospedaba en un chateau del vizconde Linley, sobrino de la Reina.

Y añade la nota: "El Duque y la Duquesa continúan actualmente centrados en su tour por Singapur, Malasia, las islas Salomon y Tuvalu en nombre de Su Majestad la Reina". Los asistentes que viajan con la pareja real fueron informados a las cinco de la madrugada (hora local) de la publicación de las fotos y comunicaron a su vez la noticia a los Duques antes de su visita a la mezquita en Kuala Lumpur. Pero, aunque el incidente no les ha borrado la sonrisa, tomarán medidas: "Funcionarios en nombre de Sus Altezas Reales están consultando con abogados las opciones pueden tomar el Duque y la Duquesa" una vez se haya verificado la autenticidad de las fotografías.

Según confirmó esta tarde Clarence House, los duques de Cambridge han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado las polémicas imágenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema