Ecos de Diana: la Duquesa de Cambridge recuerda a la Princesa de Gales en su primera visita a una mezquita

null

 

La Duquesa de Cambridge nos devolvió por unas horas a Diana. La esposa del príncipe Guillermo evocaba esta mañana a la Princesa de Gales durante la primera visita de la pareja real a una mezquita. La duquesa Catherine se hizo eco de la recordada Princesa del pueblo con un traje gris claro de Beulah London y velo tal y como rige el protocolo religioso musulmán. También descalzó sus pies y dejó sus tacones de LK Bennett a la entrada de la Mezquita Assyakirin en el centro de Kuala Lumpur, que es el más grande de Malasia y puede albergar 12.000 fieles para las oraciones del viernes. Mientras, el príncipe Guillermo hacía lo propio y protagonizaba la anécdota del día, ante la divertida mirada de su esposa, al verse con algunos problemillas para desatar los cordones de sus zapatos.

 

null

 

Pero la aparición de la duquesa Catherine descalza, con velo y un traje abotonado hasta el cuello, con manga larga y falda por debajo de las rodillas, traía a la memoria otras visitas oficiales a las mezquitas de Egipto y Pakistán de la princesa Diana, quien mostró sensibilidad similar hacia las creencias religiosas musulmanas. La Princesa de Gales había lucido un conjunto casi idéntico en una visita a una mezquita egipcia durante una gira por Egipto en 1992 y esta mañana, quince años después de su muerte, volvíamos a recuperarla en la Duquesa de Cambridge. Además, ironías de la vida, la Duquesa probaba hoy la suerte de la reina de corazones al enterarse de la publicación de unas fotografías suyas en top-less tomadas durante las vacaciones de la pareja real en la Rivera Francesa. Pese al enorme disgusto, siguió el programa de su visita asiática sin perder la sonrisa. Como hacía ella.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema