Amor, relax y diversión, las vacaciones perfectas de Beatriz de York en Saint Tropez

null

 

Las vacaciones de Beatriz de York no son vacaciones si no las pasa en Saint Tropez. Y, pese a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán el próximo 27 de julio y concluirán el 12 de agosto, tampoco este año la Princesa se quedará sin su merecido descanso en su destino estival favorito. La nieta de la reina Isabel ha hecho una escapada con su novio, Dave Clark, a la Costa Azul, donde la pareja se ha unido a unos íntimos amigos y se ha relajado en un ambiente especialmente idílico en uno de los lugares más de moda de la localidad francesa, el Club 55.  La princesa Beatriz, acompañada por dos amigas, apareció por el muelle de madera demostrando estilo con un vestido corto turquesa, bolsa de playa a tono y maxi gafas de sol, seguida de cerca por un guardia de su seguridad personal.

Estas vacaciones eran también una celebración para la princesa Beatriz después de haber conseguido trabajo en una empresa de capital de riesgo. La joven, que ahora cursa estudios finacieros tras colocarse en una compañía anónima con sede en Londres, brindó por la noche con su novio por su éxito en el mercado laboral. "Ella ha estado trabajando muy duro y ha aceptado un trabajo que le han ofrecido. Y, a consecuencia de ello, Bea estudia ahora para sus exámenes de finanzas", reveló al diario inglés Daily Mail una fuente cercana a la Princesa.

 

null

 

Lo cierto es que a su estancia en Saint Tropez consta de todos los ingredientes para ser las vacaciones perfectas. Para Beatriz de York y para cualquiera: relax, diversión y mucho mucho amor es la receta básica. Estos días de asueto de la Princesa han traído consigo también las fotos más románticas de la pareja. Los tradicionales retratos veraniegos de la princesa Beatriz en familia (con la Duquesa de York y su hermana, la princesa Eugenia) se han renovado por los de los apasionados besos y abrazos y las continuas muestras de cariño en público –en el yate, en la playa, en el paseo marítimo, en los locales de moda...- de la nieta de la reina Isabel y su chico. Amor bajo el sol.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema