08 JULIO 2012

Las hermanas Middleton coinciden con los Beckham en la final de Wimbledon

Al igual que David y Victoria, Catherine y Pippa no han querido perderse la final de infarto que han disputado Federer y Murray


Final de Wimbledon



El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray han disputado una final de infarto en el torneo de Wimbledon celebrado en el All England Club de Londres y que ha contado con dos espectadoras de lujo: las hermanas Middleton. Desde el palco real, Catherine y Pippa han disfrutado al máximo del juego de estos dos tenistas. Finalmente, Federer conquistó séptimo Wimbledon y se alzó como nuevo número uno del tenis mundial. Pero las hermanas Middleton no han sido las únicas que han asistido a la final. David y Victoria Beckham también estaban en las gradas, al igual que el primer ministro británico, David Cameron, y las respectivas parejas de Federer y Murray, Mirka Federer y Kim Sears.

Y es que no se trataba de una final cualquiera. Era la primera vez que un tenista británico llegaba a la final de Wimbledon en 74 años. Por eso, nadie ha querido perderse el partido. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un vestido y chaqueta a juego de Joseph Vanessa, conjunto que ya lució en su viaje oficial a Canadá el pasado año. Por su parte, Pippa ha destacado con un original vestido en tonos azules, el mismo que casualmente llevó la princesa Mary de Dinamarca al bautizó de su sobrina, Athena Marguerite Françoise Marie, la hija de los príncipes Joaquín y Marie.

Final de Wimbledon



El pasado miércoles, la duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe Guillermo, ya asistieron a los cuartos de final de Wimbledon, tanto al encuentro de Federer como al de Murray, en la pista central. Pippa también asistió hace unos días al torneo con su hermano James. Y una vez más, acaparó todas las miradas. La hermana de Catherine apostó por un vestido azul marino que combinó con una chaqueta de punto en el mismo color mezclado con blanco y grandes botones dorados.

En Downing Street, la residencia oficial del primer ministro británico, ondeaba esta mañana la bandera escocesa como gesto de apoyo a Murray, y se estima que unos 17 millones de personas en el Reino Unido han seguido a través de la televisión una final que finalmente no ha podido ser histórica para el tenis británico.


Final de Wimbledon



Tampoco se han querido perder la cita en el All England Club el viceprimer ministro Nick Clegg, el ministro principal de Escocia, Alex Salmond, el alcalde de la capital británica, el conservador Boris Johnson, así como el ministro de Deportes británico, Hugh Robertson.

El matrimonio Beckham ha puesto el toque de glamour al partido. La diseñadora ha optado por un vestido de su propia firma en verde y enormes gafas de sol mientras que el futbolista ha derrochado elegancia con un impecable traje de chaqueta.

En la primera semana del campeonato, el príncipe Carlos, padre de Guillermo, y su esposa, Camila, se presentaron asimismo en el palco de autoridades del All England Club, durante el partido de segunda ronda entre Federer y el italiano Fabio Fognini. Esa visita del príncipe Carlos a Wimbledon fue la primera desde 1970, y se produjo el mismo día en el que la reina Isabel II estrechó la mano, en un evento histórico, al excomandante del inactivo IRA Martin McGuinness durante la visita de la soberana a Irlanda del Norte.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook